Sociedad

Corrientes: Motochorro mató a una embarazada: vecinos lo capturaron y lo lincharon

Ocurrió en el barrio San Jerónimo de la provincia litoraleña el último lunes. El delincuente huía tras robar una cartera.

Martes 14 de Agosto de 2018

113356_1534284597.jpg

19:06 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras robar una cartera, un motochorro de 18 años embistió durante su huida en contramano a un matrimonio que también se desplazaba en motocicleta.

El hecho sucedió el pasado lunes en el barrio San Jerónimo de Corrientesy la víctima fatal fue identificada como Roxana Dalpozzolo, de 28 años, embarazada y madre de dos hijos.

Dalpozzolo fue traslada de urgencia al Hospital Escuela local con múltiples hematomas y fracturas en la base del cráneo donde los médicos intentaron en vano salvarle la vida y falleció.

 

Los vecinos que presenciaron el hecho en un principio se acercaron a ayudar pero cuando descubrieron que el agresor venía de cometer un delito comenzaron a golpearlo.

Instantes después, efectivos de la Comisaría 16° acudieron al lugar y lograron rescatar al delincuente de la turba iracunda. Ahora la Justicia deberá determinar si lo condena por “homicidio culposo” u “homicidio doloso”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Luis

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

Así deberían terminar todos los asesinos. Hay que pedir la pena de muerte

Luis

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

Así deberían terminar todos los asesinos. Hay que pedir la pena de muerte

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA