Farándula

Insólito: Wanda Nara será comentarista deportiva

La mediática mujer de Mauro Icardi aceptó el ofrecimiento de una cadena italiana y debutará como comentarista. "Estoy agradecida de esta chance", dijo.

Martes 14 de Agosto de 2018

113357_1534284908.jpg

19:10 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si algo tiene Wanda Nara es que se anima a todo, nada la detiene. Ahora la mediática no solo decidió meterse en un mundo que nunca la tuvo como protagonista, sino que además se meterá en un mundo donde los hombres suelen ser bastante reacios a tolerar a las mujeres. Es que Wanda decidió aceptar un ofrecimiento de la TV italiana y será comentarista de fútbol. La blonda, que ya es representante de Mauro Icardi, firmó contrato con el canal SportMediaset para participar del programa Tiki Taka como "opinionista" que vendría a ser como una columnista que hablará de los partidos de la fecha y se meterá de lleno en los debates polémicos.

Según lo que informaron desde el medio, el próximo 3 de septiembre sería el debut de Wanda en la televisión italiana hablando de todo lo que haya dejado la fecha del Calcio. El director del canal, Alberto Brandi, destacó que "Wanda es una incorporación muy importante", y agregó: "Será una columnista que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Además, entiende de fútbol y lo vive todos los días".

Obviamente que Wanda no se perdió la oportunidad para poder utilizar sus redes y agradecer públicamente este oportunidad. “Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor. En sus redes sociales, Wanda agradeció la oportunidad: "Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset!!!", escribió.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA