Locales

Silvia Gaitán inauguró junto a vecinos nueva iluminación Led en Avenida Tamberías del Inca

Durante la tarde del pasado lunes la intendente Silvia Gaitán, acompañada por los vecinos de la zona, inauguró la nueva obra de iluminación Led en Avenida Tamberías del Inca. La nueva luminaria beneficia a varios barrios del sector norte de la ciudad

Martes 14 de Agosto de 2018

113359_1534285226.jpg

19:17 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Realizada íntegramente con fondos municipales y llevada adelante por el personal de la Dirección de Electromecánica Municipal, la obra abarcó la colocación de 56 lámparas de 250 watts en 400 metros lineales y se realiza en el marco del plan de recambio que lleva adelante el municipio, consistente en la iluminación de la ciudad con tecnología Led. 
 
Al respecto, la intendenta Silvia Gaitán manifestó que “es una obra necesaria para una avenida principal de la ciudad, una arteria donde circulan muchísima gente porque se accede a varios barrios importantes, es un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”. 
 
“El plan de recambio Led ya ha sido aplicado a las arterias principales como la del acceso sur, Avenida Juna Domingo Perón, Arturo Illia, Remedios de Escalada, la ruta 12 camino a Santa Florentina en su primer tramo, Avenida Cablecarril, como así también espacios públicos en toda la zona centro, y periferia de la ciudad y de los distritos, con fondos propios y mano de obra municipal”, expresó.  
 
Además, la Jefa Comunal adelantó que la semana entrante la municipalidad adquirirá una nueva grúa enfocada en habilitar un nuevo equipo de trabajo que priorizará a los jóvenes recibidos de la escuela técnica EPET N° 1. 
 
Finalmente, Gaitán adelantó que “se iniciarán obras de iluminación en el sector de la ruta nacional número 40, abarcando todos los barrios nuevos de la ciudad, obra muy necesaria y tan esperada por los vecinos, incluyendo el ingreso al barrio Puestas del Sol”. 
 
Y anunció que próximamente se estará inaugurando luminarias Led en la localidad de Sañogasta y Nonogasta en barrio El Asfalto, San Vicente, y Alto Verde.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA