Farándula

Sol Pérez durísima contra Lanata: "Su pensamiento es retrógrado"

La ex chica del clima disparó munición gruesa contra el periodista, luego de que este la ninguneara refiriéndose a ella como "un orto".

Martes 14 de Agosto de 2018

113361_1534285878.jpg

19:27 | Martes 14 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Lanata es uno de los periodistas más confrontativos de la Argentina. En los últimos años se enfrentó contra varios políticos y empresarios de peso, pero su nueva batalla es por lo menos sorprendente.

Todo comenzó cuando el periodista participó del espectáculo de Jey Mammon y frente al personaje de Estelita se sinceró respecto a la ex chica del clima: “Ella me está diciendo que la defina por ahí desde que la conozco. Lo que ella comunica es: ‘¿quién sos? Este orto. Mirá".

Ante estas críticas Sol Pérez decidió no quedarse callada: “La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto. Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo”.

 

Pérez realizó estas afirmaciones en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, donde agregó: “Creo que es su punto de vista, que es su pensamiento retrógrado. A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA