Locales

El gobernador Casas participará del 141º aniversario del Departamento Ortiz de Ocampo

Este sábado 15 de septiembre, el departamento Gral. Ortiz de Ocampo celebrará el 141º aniversario de su fundación. El acto central tendrá lugar a partir de las 15 en la Plaza San Martín de la localidad de Catuna.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115953_1536936542.jpg

11:36 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La celebración, que contará con el tradicional desfile, será encabezada por el gobernador Sergio Casas y el intendente Pedro Ferrari.

El Acto Central dará inicio con la presentación, revista y saludo a la Agrupación "15 de Septiembre" y seguidamente, se entonarán las estrofas del Himno argentino y del Himno de La Rioja, luego se realizará la invocación religiosa. A continuación, se hará entrega de escrituras y recordatorios. Finalmente están previstos discursos de las autoridades municipales y provinciales.

Al culminar la ceremonia se entonará el feliz cumpleaños al pueblo del departamento Gral. Ortiz de Ocampo y se procederá al tradicional desfile cívico - militar.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Raul

| Lunes 17 de Septiembre de 2018

Le metieron todo el contraste que se pudo a la foto esa. Parece trola pinturrasqueada.

Lia

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

X favor....xq no publican fotos d las calles llenas d basura y los baches d las calles!!! Y el agua podrida q el intendente larga para tdo milagro....claro cmo él dbe star acostumbrado a la mugre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA