Deportes

Saviola se postuló para la Selección

Hace unos años Javier Saviola se retiró del fútbol. En silencio, el ex jugador de River colgó los botines y se fue a vivir a Andorra con el resto de su familia.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115957_1536936525.jpg

11:45 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ‘conejito’, que tuvo una carrera brillante como futbolista y que formó parte de la Selección Argentina que disputó el Mundial de Alemania en 2006, sueña con la Albiceleste.

Es que en diálogo con Super Mitre Deportivo, el ex jugador del Barcelona y del Real Madrid habló del presente de la Selección y destacó al cuerpo técnico del seleccionado. Aunque también, se postuló para sumarse al interinato del seleccionado.

“Si me llaman para integrar el cuerpo técnico de la Selección me voy mañana, ni lo pienso", destacó el ex futbolista surgido en las inferiores de River. Asimismo destacó la labor de Lionel Scaloni: “El recambio es lo mejor que le podía pasar a la Selección y que llegue gente joven como Scaloni, Aimar y Samuel”.

“Son los indicados para dar vuelta esta situación”, agregó al referirse al cuerpo técnico argentino. “ Hice el curso con Scaloni en Madrid y me di cuenta del conocimiento futbolístico que tiene. Si sacan buenos resultados será difícil sacar a este cuerpo técnico de la Selección", destacó Saviola.

Por último, se refirió a Lionel Messi, con quien fue compañero durante su paso por el Barcelona y en la Selección. "Lo mejor es darle tiempo y que él vuelva cuando tenga las fuerzas necesarias para afrontar otros objetivos. Hay que formar un equipo para que él pueda integrarlo", concluyó el Conejito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA