Deportes

Andrada le quiere quitar el puesto a Armani

El arquero de Boca habló con los medios de comunicación respecto a lo que opina sobre quiénes son los mejores en su puesto.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115958_1536936650.jpg

11:48 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actual guardameta de Boca que provino del Granate en el último mercado de pases, reveló en primer lugar lo que le costó seguir con su carrera como futbolista, "Cuando arranqué a jugar en San Martín, mi representante, Luciano Nicotra, me consiguió una prueba en Lanús. Tenía 15 años, la hice, quedó me dejaron".

Sin embargo, recuerda que hubo problemas con el pase. Al respecto, Andrada comentó, "La única forma que yo podía salir era si San Martín me vendía, y fue Luciano el que puso la plata", pero en ese trascurso, Esteban quiso abandonar la práctica deportiva, "No se cerraba el pase y me enojé. Dejé todo. Mi vieja se había quedado sola, con siete hermanos, y decidí darle una mano. Me puse a cosechar".

Finalmente el enojo se le pasó, volvió a las canchas, hoy es el flamante arquero de Boca, y sigue apuntando alto. En las últimas horas, se dijo que para la próxima convocatoria de la Selección Argentina, el mendocino podría ser convocado por Scaloni y, de esa manera, quitarle el puesto a Rulli, Romero, e incluso a Armani.

Ante la consulta sobre qué futbolista se desempeñan de manera correcta en el puesto, y a su gusto. Andrada dijo que, "hay muchos arqueros del fútbol argentino que le gustan". Pero a la hora de ejemplificar su respuesta, Esteban comentó, "Rigamonti está teniendo una gran temporada, y Arboleda también".

Después de nombrar a los guardametas de Belgrano y Banfield, el portero del Xeneize agregó, "Creo que Armani se ha afianzado muy bien". Entre las caras nuevas de la Albiceleste podría aparecer el nombre del arquero de Boca Esteban Andrada, quien por consiguiente desplazaría de la convocatoria a Franco Armani, Gerónimo Rulli o Sergio Romero.

Por último, y con respecto a lo que significa ocupar el puesto en el arco del Xeneize, opinó, "Sabía que venía a un club con poco margen de error y en el que estoy más expuesto". Al mismo tiempo, añadió, "En Lanús quizás me equivocaba y no se hablaba tanto, acá tengo que estar preparado para que se hable". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA