Deportes

Goycochea apuntó contra los históricos

El ex arquero del seleccionado nacional habló del futuro de la Albiceleste. También se refirió a Franco Armani y Esteban Andrada.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115959_1536936719.jpg

11:51 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El futuro de la Selección Argentina y la incertidumbre que despierta la ausencia de un entrenador confirmado en su cargo provoca opiniones de todo tipo. Sergio Goycochea, ex arquero del seleccionado, habló acerca del futuro de la Selección Argentina con la profunda renovación que llevó a cabo el entrenador interino, Lionel Scaloni.

“Al único que podés incluir en esta camada es a Messi", remarcó Goycochea. Así, el ex arquero del seleccionado desecharía a los jugadores más experimentados como Sergio Romero, Sergio Agüero o Nicolás Otamendi, que todavía tienen chances de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina.

“Esta bueno el recambio, si se habla de un proceso deben proyectar en jugadores jóvenes”, se justificó. “Sino en 4 años el que hoy tiene 30 años y está en buen nivel le va a costar más adelante", declaró."Si hay un proyecto tenés que bancarlo a pesar de los resultados", agregó pidiendo paciencia para el próximo proceso en Argentina.

El subcampeón del mundo en Italia 1990 también habló de la actualidad de los arqueros del seleccionado. “Armani tiene un buen presente y por eso merece estar en la Selección. Si mantiene el nivel puede ser el arquero de Qatar 2022”, señaló al referirse al arquero de River. Andrada entró muy bien en Boca, tiene mucha personalidad, ojo con eso”, destacó.

Por último, Goycochea se refirió a Lionel Scaloni. “Me gustó como Scaloni se manejó con Dybala”, sostuvo en dialogo con Ataque Futbolero. “No me gustó lo que hizo de sacar la 10 de Argentina, la camiseta de la Selección es más que los nombres", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA