Deportes

Guzmán disparó contra Sampaoli

El arquero de Tigres fue consultado por el ex entrenador de la Selección y su respuesta fue tajante.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115960_1536936789.jpg

11:52 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre Nahuel Guzmán y Jorge Sampaoli terminó peor de lo que se pensaba. Es que el arquero surgido en las inferiores de Newell´s , en un principio, había quedado afuera de la lista de convocados para la Copa del Mundo de Rusia luego de ser parte de todo el proceso en las Eliminatorias.

Esto causó malestar en la familia del propio jugador e incluso el padre de Guzmán publicó una recordada imagen contra Sampaoli con un fuerte mensaje para el entonces entrenador del seleccionado. Después de la lesión de Sergio Romero, el arquero de Tigres terminó yendo al Mundial pero la relación terminó mal.

Es que durante una entrevista, el arquero participo de un ping pong de preguntas. Al guardameta le preguntaron con quien prefería hacer un vuelo transatlántico largo y las dos únicas opciones eran Jorge Sampaoli o Caixinha.

Caizinha es el entrenador portugués del Cruz Azul con quien Guzmán tiene un enfrentamiento personal. Hace poco más de un mes, el arquero lo increpó en medio de una conferencia de prensa y lo trato de ‘Bobo e irrespetuoso’, por lo que la relación con el luso es verdaderamente mala.

Sin embargo, la respuesta sorprendió. Es que el guardameta con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza eligió al portugués para hacer ese hipotético viaje. Lo que habla a las claras que la relación con Sampaoli terminó de la peor manera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA