Farándula

“No creo en la falsa victimización”: Picante cruce entre Laurita Fernández y Flor Marcasoli

La bailarina salió a reprocharle una condición que había puesto la rubia el año pasado, cuando aún era novia de Fede Bal y se había señalado a la morocha como la tercera en discordia. ¡Fijate qué se dijeron!

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115963_1536937266.jpg

Laurita Fernández y Flor Marcasoli, ambas ex parejas de Federico Bal tuvieron su primer cruce en el Bailando. Luego de pisar la pista, la vedette fue sometida al juicio de la protagonista de “Sugar”, no sin antes hacerle varias aclaraciones.

“Lamento si no estás de acuerdo y tengas que bancar o tolerar mi votación. Después, sí quiero aclarar que yo estoy acá porque entré en un casting en el que participaron muchas chicas, tras estudiar mucho. Ni vos, ni nadie fue tan importante como para que yo deje este trabajo que amo y disfruto. Ni vos, ni nadie fue importante en la historia de todos los Bailando que hice, para que yo abandone la pista…”, explicó Laurita.

Sus argumentos, están relacionados a la acusación de la morocha, quien le recordó a Fernández que el año pasado había amenazado con dejar el programa de Marcelo Tinelli si la incorporaban a ella al certamen como bailarina. Todo había comenzado cuando la señalaron como la tercera en discordia entre la jurado y el hijo de Carmen Barbieri.

“Además, sin desmerecer, no fuiste algo fundamental en mi vida que amerite que yo quiera dejar la pista”, volvió a remarcar Laurita.

Pero fue interrumpida por Marcasoli, quien tiene un carácter también muy fuerte. “Bueno, pero lo dijiste en una nota por televisión, no lo estoy inventando. Lo que digo, lo digo con fundamentos. ¿De qué me sirve? Vengo de muchos años rompiéndome el lomo sin joder a nadie”.

“Para mi poner esa condición, vos que sos bailarina y sabés que nos cuesta. No está bueno que pongás una condición para querer bajar a alguien de un programa”, le volvió a reprochar la morocha.

“¿Tengo que contestar…? Bueh, no creo en la falsa victimización, pero está todo bien…”, contestó la rubia y trató de enfocarse en dar su opinión sobre la coreografía. Al final, elogió al compalero de baile de Flor, Lucas Velasco, y terminó dándoles 8 puntos. 

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA