Farándula

Infidelidad: El Polaco reconoció que le fue infiel a su ex pareja

El cantante de cumbia se sinceró en un programa y reveló una dura verdad que involucra a Silvina Luna.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115964_1536937416.jpg

El participante del Bailando 2018, El Polaco, reveló una verdad que siempre rodeó la relación con Silvina Luna, aceptó que le fue infiel.

En una entrevista para el programa Los ángeles de la mañana, el cantante dijo que le costaba estar en pareja y lanzó unas sorprendentes frases sobre su ex pareja.

Ante la picante pregunta sobre infidelidad, “Sí, sí, eso ya se sabe, que fui infiel. Fui infiel” fue la contundente respuesta del artista.

Por otro lado, también remarcó los buenos momentos con Silvina y aclaró que ella fue uno de los grandes amores de vida.

“Yo me quedo con las cosas hermosas que vivimos, me enseñó a ser mejor hombre. Ella fue un gran amor para mí también, fue uno de los amores más grandes de mi vida”.

Además en pleno sincericidio, el cantante de cumbia hizo una reflexión sobre sí mismo “Soy una persona muy difícil de agarrar. Tal vez es un problema que tengo desde niño. Soy un poco egoísta; el otro día lo hablaba con mi psicólogo y él me dijo que fui un chico que salió solo a pelear la vida de muy chico. Me miro a mí mismo e inconscientemente me quedo solo, termino solo y creo que me voy a morir solo”.

Sin revelar con quién engañó a su ex pareja, el nombre que sobresale es el Barby Silenzi, compañera de baile del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA