Farándula

Otra vez tercero: ShowMach sigue sin levantar el rating

El programa emitido por El Trece, ShowMach, nuevamente tuvo una noche negra, perdió en la guerra por el rating y no fue lo más visto en la televisión argentina.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115966_1536937678.jpg

Tras su esperado y polémico estreno, Marcelo Tinelli no puede levantar cabeza y los fracasos se siguen sumando, esta vez ocupó el tercer lugar.

Nuevamente la telecomedia de Telefe, 100 días para enamorarse, fue lo más visto en la pantalla chica y el ciclo del Trece se sigue alejando de la punta del rating

La performance de El Polaco, Soledad Fandiño, y el histórico puntaje que puso Marcelo Polino no fueron suficiente para atraer a los televidentes del jueves por la noche que optaron por la ficción protagonizada por  Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

LUIZ

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Ya cansan siempre lo mismo

LUIZ

| Sábado 15 de Septiembre de 2018

Ya cansan siempre lo mismo

MARCELO HUGO TIMIENTO

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Cuando pones al jurado en la pista y los bailarines de jurado, es que se te acabaron las ideas, de hecho a este programa hace rato se le acabaron las ideas.. esta durando por que la verdad la gente todavía no contrato Neflix..

cecilia del valle

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

te queda poco tinelli

Marco ague

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Programa ya emitido,,siempre lo mismo aburrido , se burla a la gente así empezó ahora la gente se canso y era tarde o temprano que esto iva a pasar

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA