Locales

Gripe en Arauco y Castro Barros: Educación no suspende las clases

El ministro de educación habló con Fénix sobre la actividad áulica en los departamentos Castro Barros y Arauco. “Por ahora las clases son normales. Hubo un ausentismo del 30 por ciento, la mayoría son chicos con síntomas y otros por consulta médica”.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115970_1536939671.jpg

12:37 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de educación, Juan Luna, habló con Fénix sobre la actividad áulica en los departamentos Castro Barros y Arauco.

“Hay que tener mucha cautela con estos temas. Vamos a seguir al pie de la letra lo que nos instruya el Ministerio de Salud pública. En las escuelas de esos departamentos, Arauco y Castro Barros, hubo un ausentismo del 30 por ciento. Más que todo chicos con síntomas y por consulta médica”.

El ministro dijo que por ahora las clases no se suspenden y se desarrollaran con normalidad. “Estamos atentos a lo que nos diga salud pública. Seremos contemplativos con las faltas de los chicos”.

“Los intendentes de estos dos departamentos me comentaron que suspendían actividades municipales y que la situación los preocupa. No tengo pedidos de otros departamentos” finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

IDIOTA UTIL

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

QUE MAS VAS A ESPERAR? O cuantos mas deben morir, a tener sentido comun pendejo

Sofia

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Digan la verdad las escuelas vacias!!! que esperan que suceda algo a un niño !! Basta de esconder la terrible situacion que pasa en la provincia!! Los padres tenemos miedo !!!

Doly

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Como este vive y le alcanza comprar lisoforn y alcohol en gel en cantidad. No le calienta. A este burro de q campo lo sacaron

florencia lopez

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

parece una locura. parar las actividades por temor a la bacteria. si siguen con esa logica absurda, tambien habria que clausurar las rutas por los accidentes, por ejemplo. En todo caso lo correcto seria reforzar el sistema de salud y actuar ante casos concretos.

Lalo

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Cuanto van a esperar. Que inoperancia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA