Locales

Exposición Caprina – Bovina Artesanal 2018 en el Departamento “General Ángel V. Peñaloza”

Una nueva edición de la Exposición Caprina – Bovina Artesanal se llevará a cabo el 28 de septiembre en el predio del “Campo de la Producción”.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

116663_1537728015.jpg

15:38 | Domingo 23 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Producción Fernando Rejal mantuvo una reunión con el secretario de Ganadería Rubén Echenique, el intendente de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín y el secretario de Producción y Desarrollo Local Martín Banega, para acordar las actividades previstas para esta nueva exposición.

Inauguración y capacitaciones
Tras la reunión el intendente Albarracín informó que, “se prevé el desarrollo de charlas sobre inseminación artificial caprina y nutrición animal a cargo de técnicos del INTA, sobre huertas orgánicas a cargo del equipo técnico del Ministerio de Producción provincial”.

“En una tarea conjunta y con el apoyo del Ministerio de Producción, en esta edición y como fortalecimiento de las actividades que se llevan adelante en el departamento, se dejarán inauguradas la “Cabaña Caprina”, la “Sala de Extracción Apícola” y la “Sala de Fabricación de Chacinados”.

Por último el intendente Albarracín expresó su agradecimiento al gobernador Sergio Casas y al ministro Rejal, “quienes a pesar de la difícil situación apuestan a la producción, al arraigo rural y creen en el trabajo y el esfuerzo diario de cada familia”.

Orgullo
El ministro de Producción y Desarrollo Económico doctor Fernando Rejal por su parte destacó el trabajo que durante todo el año realiza el municipio a través de su área respectiva, acompañando a los productores y fomentando la actividad, “comparto el orgullo del intendente y amigo José Albarracín, de sus funcionarios y de cada familia de productores que tienen la oportunidad en este tipo de evento de mostrar el fruto del esfuerzo, la fe y el amor a su tierra”.

“Desde el gobierno provincial tiene un horizonte muy claro y concreto para la producción de La Rioja, es tiempo de fortalecerla con gestión y acciones en un trabajo mancomunado con los intendentes quienes nos marcan las prioridades, en un diálogo permanente con cada productor”, aseveró el ministro Rejal. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA