Deportes

Del Potro fue a festejar sus 30 años en La Bombonera

El tenista tandilense quiso pasar su día de cumpleaños en la cancha de Boca viendo el Superclásico, pero lamentablemente no pudo celebrarlo como hubiese querido.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

116676_1537746636.jpg

20:48 | Domingo 23 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El tenista argentino Juan Martín Del Potro llegó esta tarde a La Bombonera para alentar al club de sus amores, Boca Juniors en el Superclásico que se disputó justo hoy, en el día de su cumpleaños número 30. Sin embargo, el festejo no salió como el quería, porque el equipo del Mellizo Barros Schelotto cayó por 2 a 0, con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco 

Delpo es el tenista número 4 del ránking ATP, y cuando puedo no pierda la oportunidad de estar presente en el templo, ya que también estuvo el miércoles pasado en el triunfo por los cuartos de final de la Copa Libertadores por 2-0 ante Cruzeiro. Tras bajarse a último momento de la Rod Laver Cup de Chicago, con la intensión de recuperarse físicamente, y volver para el tramo final del circuito.

El tandilense, es un reconocido fanático del Xeneize, y hoy no quiso estar ausente en el estadio la Ribera, donde en varias ocasiones lo tuvo como protagonista, como cuando jugó en la despedida de Martín Palermo o al fútbol tenis con Roger Federer. Hoy fue con la idea de terminar bien el festejo de sus 30, pero no pudo ser. 

De todos modos, el argentino sabe que en el fútbol se sufre siempre, "Prefiero jugar al tenis, que sufro menos, porque ver esto es un sufrimiento", dijo antes de entrar a la cancha. Delpo, que volvió a la Argentina después de la derrota en la final del Abierto de los Estados Unidos ante Novak Djokovic, aprovechó sus días de descanso del circuito ATP para ver a su querido Boca.

"Estoy muy contento de venir a pasar mi cumpleaños a la Bombonera. Va a ser un partido difícil y especial como todos, ojalá termine mi día especial con una alegría", agregó, y además recordó el clásico más especial que le tocó vivir y se animó a compararse con el protagonista de esa noche. "El del regreso del Titán, por la Copa Libertadores, es un partido que lo tengo siempre a flor de piel".

Delpo recuerda ese momento, "por lo emotivo y porque es mi amigo. Me identifican por la historia de vida con él, por todo lo que pasó. También me siento identificado con Schiavi", reveló. Como gran amante del fútbol, Juan Martín no pierde ocasión de seguir los partidos de su equipo favorito. Sus imágenes en La Bombonera con la remera xeneize son más que conocidas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA