Locales

Vecino denunció que camión de residuos arroja basura frente a su casa

Bernabel Aquino se presentó en los estudios de Radio Fénix, para denunciar que el camión de residuos del municipio arroja la basura en un terreno frente a su casa, en el barrio Industrial. “con estos días de calor, había un olor tremendo”, se quejó.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

10:16 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un vecino de la ciudad se presentó en los estudios de Radio Fénix para denunciar que camiones de residuos pertenecientes a la municipalidad, arrojan basura en un baldío frente de su casa.

La denuncia fue realizada por el ciudadano Bernabel Aquino, quien vive junto a su mujer y tres hijos en una vivienda de la calle Julio Campos, frente el supermercado sobre la Ruta, en el barrio Parque Industrial.

El vecino dijo que el terreno pertenece a una persona de apellido Talsami, que trabajaría en el municipio, y que en el terreno se iba a utilizar para arrojar escombros, pero lo que se deposita allí es basura, que genera un peligroso foco infeccioso.

“Con el calor había un tremendo olor”, se quejó el hombre, quien realizó la denuncia en el Cepar Norte, pero aún no tuvo respuestas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

mario

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

y la foto del camión?? le sacaron al viejo del toyota robando pasto no le van a sacar a un camión? deje de mentir!

Darío

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Una denuncia penal en fiscalía, hay que hacer, a la municipalidad, x mal desempeño de la función pública!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA