Deportes

Pulpo González liquidó a Bendetto

El ex jugador de Racing se acordó de una frase que le dijo el delantero y lo destrozó en su cuenta de Instagram.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116723_1537798818.jpg

11:19 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La derrota de Boca en manos de River despertó críticas para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Mientras algunos, como Jorge ´Patrón’ Bermúdez alzaron su voz contra el entrenador del Xeneize , otros apuntaron contra los jugadores. Como el caso de Diego ‘Pulpo’ Gonzalez, quien realizó una sugestiva publicación.

El volante surgido en las divisiones inferiores de Lanús, con pasado reciente en Racing, utilizó su cuenta de Instagram para disparar contra uno de los jugadores Xeneizes. Darío Bendetto fue el apuntado por el jugador que actualmente se desempeña en el Tijuana de la Primera División Mexicana.

Es que en la Superliga pasada, Benedetto y Gonzalez protagonizaron una de las situaciones más polémicas del torneo. "Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad", fue lo que declaró Gonzalez luego de ese partido que terminó con victoria de la Academia.

Ahora, el mediocampista aprovechó la derrota del Xeneize en el Superclásico y respondió a los dichos de Benedetto en el campo de juego. “¿Y si mejor venís a jugar al patio de mi casa?", publicó el volante en una historia de Instagram que poco tiempo después borró ante la gran cantidad de respuestas que tuvo.

Benedetto recién pudo volver a jugar unas semanas atrás. El delantero del Club de la Ribera sufrió la ruptura de sus ligamentos cruzados en ese partido ante Racing dónde protagonizó el encontronazo con Gonzalez y con gran parte de los jugadores de la Academia, luego de darle un planchazo a Augusto Solari.

Desde su regreso a las canchas, el goleador Xeneize atraviesa una sequía. No pudo convertir y ayer fue reemplazado por Sebastián Villa en el complemento. El futbolista de Boca tuvo chances pero falló en la definición y en otras dos oportunidades se encontró con Franco Armani.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA