Sociedad

Motochorro quiso arrebatarle a su nene de 3 años

"‘Dame al nene, tengo un arma’”, repetía uno de los delincuentes una y otra vez mientras asaltaba a una joven madre con su hijito, en el barrio Melipal de Neuquén. Fue el pasado jueves 20/09.

Martes 25 de Septiembre de 2018

116824_1537885345.jpg

11:16 | Martes 25 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer relató que la intención parecía ser la de sacarle al pequeño y no la de sustraerle nada, informó el diario neuquino, MinutoNeuquén.com

Ella, agazapada sobre el motochorro, pudo forcejear y evitar que se llevaran a sunene de tres años.

La mamá, de nombre Agustina, comentó que había llevado a su otra nena al colegio e iban por la calle El Jarillal hacia la casa de su madre, cuando sucedió todo.

Alli vieron a un motochorro que venía en mano contraria, el sujeto se les acercó, agarró de un brazo al pequeño y comenzaron a forcejear. La criatura lloraba, ella lo pudo poner atrás de ella, y el tipo se le abalanzó. Ella en ese momento le pudo pegar una patada, se le cayó el celular y ahí se lo robó y huyó.

Luego cuando el atacante se fue, la ayudó otra señora y avisó a la Comisaría 21. Al llegar los efectivos, la trasladaron, la tranquilizaron y le tomaron la denuncia.  Lamentablemente fue radicada sólo por el robo del teléfono y no porque se intentaron llevar a la criatura.

Se investiga lo sucedido y no hay mayores datos sobre el victimario. Mientras tanto, la joven madre está shockeada y con mucho miedo por todo lo que sucedió. No es para menos...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA