Deportes

Marcos Díaz se cruzó con un seguidor de twitter

El arquero de Huracán citó un tweet de un hincha del Globo que lo insultó a él y su familia. Díaz le dejó en claro varias cosas.

Martes 25 de Septiembre de 2018

116829_1537886435.jpg

11:38 | Martes 25 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por estos días Boca está buscando un arquero que pueda reemplazar al lesionado Estaban Andrada y Marcos Díaz es uno de los apuntados. Aunque en las últimas horas Huracán se puso firme y la negociación no está para nada fácil. Esta situación de tire y afloje, generó un revuelo en los hinchas de uno y otro equipo, y las redes sociales son el eje dela cuestión.

A pesar de las trabas, el experimentado arquero del "Globo" es uno de los candidatos más firmes a suceder a Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula que le demandará lo que resta del año de recuperación. Frente a los compromisos del "Xeneize" por la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina, la dirigencia analizó sumar otro arquero para que compita por el puesto.

Hoy el arco quedó en poder de Agustín Rossi, y además hay un juvenil como Javier Bustillos, quien aún no debutó en Primera División. Pero sin dudas no lo arriesgarán en los partidos importantes que se le vienen al equipo del Mellizo Barros Schelotto. En medio de este escenario de negociaciones, un hincha de Huracán cuestionó a Marcos Díaz en Twitter.

El usuario, lo hizo con un nivel de agresión y bajeza enorme, ya que se metió con la familia del futbolista. El propio arquero le respondió junto a la foto del mensaje que le dejó el simpatizante donde además de insultarlo a él, también tuvo palabras descalificadoras para su hijo. "Antes de nombrar a mi hijo, lavate la boca pelotudo", comenzó la respuesta.

Al mismo tiempo, y en un grado de calentura total Díaz siguió, "si sos tan malo sabes dónde encontrarme... pero seguro después cuando me ves en la calle me pedis fotos o me mangueas algo, como todos los que me insultan sin saber nada. Por qué hablan sin saber. Pero con mi familia no", terminó.

Por el momento, ambos presidentes tuvieron la primer reunión pero no llegó a buen puerto, y mañana buscarán retomar las negociaciones. La oferta sería por una suma cercana a los dos millones de dólares por el 100% del pase del jugador que tiene su vínculo con el Globo hasta fin de año y no está en sus planes renovarlo. Pero está claro que no será tan fácil que se desprenda de su arquero titular.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA