Farándula

“A mí nadie me va a silenciar”: habló la amante de Ramiro Ponce de León

Eliana Mendoza le salió al cruce a su ex amante y a Florencia Peña luego de que se difundiera la noticia de que le iniciarían acciones legales. ¡Fijate todo lo que dijo!

Martes 25 de Septiembre de 2018

116835_1537887082.jpg

11:49 | Martes 25 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana pasada se filtraron y viralizaron unos audios entre Eliana Mendoza y Ramiro Ponce de León, el futuro esposo de Florencia Peña. Inmediatamente, la actriz salió a hablar de que no se trataba de un engaño, dado que mantenía una relación abierta y de poliamor con el padre de su hijo Felipe.

El escándalo sigue caliente. De hecho, ayer, Ángel de Brito reveló que la pareja fue extorsionada. “Hubo un pedido directo a la pareja de parte de alguien en particular de 60.000 pesos para cortar todo”, declaró el periodista.

Además, Bernardo Beccar Varela el abogado de Peña y Ponce de León, salió a hablar en “Nosotros a la mañana” y explicó que presentarían el caso ante la Justicia: "Estamos viendo las distintas alternativas que tenemos en relación a las acciones judiciales a interponer, ya sea en el fuero civil como en el penal".

Ahora, la polémica toma otro giro dado que Mendoza le salió al cruce a la actriz y su futuro marido tras enterarse de los dichos del abogado. Es por eso que le envío un mensaje al mánager Jorge Zonzini, quien lo compartió en su cuenta de Twitter.

"Se endurece el Polibardo...parece. Tras la, intempestiva, aparición en TV de los abogados la pareja del "Caso Poliamor", Eliana Mendoza, me envia un nuevo mensaje. Retransmito a la opinión pública sin emitir concepto alguno", escribió Zonzini.

En la captura del texto que le mandó Eliana a Jorge se lee: "Mis amigas me dicen que en la tele aparece ahora una brigada de abogados de canje que dicen que van a ponerme ¿un Bozal Legal? ¡Sinvergüenzas! Censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y solo manifiesta "la verdad"?"

"Si les gustan los adminículos que se los pongan ellos! Un cinto de castidad o un candado fálico así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro. Que no se confundan. Soy una mujer salteña. No un muñeco de cera para reality's y ficciones televisivas", cerró indignada.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA