Farándula

"¡Falsas las dos! Están súper agrandadas", las críticas a Flor Peña y Laurita Fernández

Al principio se decía que Florencia Peña y Laurita Fernández no tenían una buena relación, a pesar que frente a las cámaras todo parecía estar más que bien.

Martes 25 de Septiembre de 2018

116837_1537887477.jpg

11:53 | Martes 25 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin embargo, este lunes la actriz dejó en claro en las redes que esto no es así y compartió una foto junto a la bailarina.

Ambas flamantes jurados del Bailando 2018, fueron las nuevas incorporaciones en el certamen de baile más visto de la televisión argentina. Ocupando el lugar que dejaron vacante Moria Casán y Pampita, las diosas enfrentaron ya diferentes pruebas de estar en ese privilegiado lugar.

La primera fue Laurita, quien debió blanquear al aire su relación con Nicolás Cabré, luego de que Ángel de Brito la mandara al frente con Marcelo Tinelli, y no le quedara otra que aceptar su nuevo romance con el protagonista de Sugar.

Luego, la semana pasada, comenzó la tormenta para Flor. Tras la viralización de los audios hot de su pareja, Ramiro Ponce de León, con una amante, la diosa tuvo que salir a aclarar la situación. Lejos de lograrlo, la intérprete contó que tiene una relación de "poliamor" con el padre de su hijo Felipe, lo que quiere decir que ambos pueden estar con otras personas sin por eso ser infieles.

Ambas son el centro de la atención de la prensa y, sobre todo, de las críticas. ¿Será por eso que están entablando un vínculo más estrecho? Lo cierto es que Peña subió este lunes en su cuenta oficial d Instagram una foto con su colega y escribió: "Te quiero cumpa!".

Muchos elogiaron a las dos mujeres hermosas, pero otros siguieron con mensajes agresivos, dejando en los comentarios opiniones negativas de ambas. "Falsas las dos! están súper agrandadas. Flor no sabés nada de baile", escribió una internauta dejando en claro su disgusto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA