Locales

Arduo trabajo de bomberos y personal municipal en incendio en el cerro Famatina

La Dirección Provincial de Defensa Civil informó que a las 14 se recepcionó en la guardia central del organismo la alarma de un incendio forestal en el cerro Famatina, en el departamento Chilecito.

Martes 25 de Septiembre de 2018

116855_1537903195.jpg

16:14 | Martes 25 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular del área Fabián Tapia indicó que ya se encuentran trabajando en la zona los equipos de bomberos voluntarios y del municipio de Chilecito, procurando en primer término llegar al lugar.

 

Desde Defensa Civil y la Brigada de Incendios Forestales, en coordinación con el Sistema Federal de Manejo del Fuego, se están enviando medios aéreos al aeródromo en Anguinán, consistentes en un avión vigía y un avión hidrante.

 

Tapia informó que se mantiene en Alerta Roja al sistema provincial para disponer el apoyo necesario de personal o de equipos especiales.

 

Además, señaló que se mantiene permanentemente informado sobre la situación al gobernador Sergio Casas, al ministro de Gobierno Alejandro Moriconi, al secretario de Seguridad José De la Fuente y a los miembros del Comité de Emergencia Provincial.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA