Farándula

Fuertísimo cruce entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: “Ordinaria, vulgar, ridícula, inculta”

La actriz y la panelista se trenzaron muy fuerte en el estudio de Los ángeles de la mañana. Hubo de todo: gritos, ofensas, insultos ¡escándalo al por mayor!

Martes 25 de Septiembre de 2018

116858_1537903945.jpg

16:30 | Martes 25 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Latorre y Esmeralda Mitre no se pueden ni ver. Eso es un hecho. Desde el día uno, la panelista disparó contra la actriz poniendo en duda su capacidad para bailar en la pista de Showmatch.

 

Pero la cosa no quedó ahí. Yanina y Nequi Galotti tampoco están en su mejor momento. Tanto es así que, en las redes sociales donde Yanina despliega toda su ironía, llamó “conch* seca” a su compañera y eso terminó por dinamitar la relación entre ellas.

 

Furiosa, Esmeralda Mitre, invitada a LAM, aprovechó la situación para defender a Nequi ante Yanina: “Sos tan ordinaria, tan vulgar, tan ridícula, tan inclulta...”, dijo la actriz ante el desconocimiento de su trayectoria.

 

Pero luego disparó con munición pesada: “Odiás a todos, odiás a Maru Botana, a Nequi Galotti, a Jimena Barón ¡odiás a todos! ¿Por qué no te odiáss a vos misma?”.

 

Pero en cara a cara se fue poniendo cada vez más intenso, gritos, ofensas y hasta la amenaza de que en la vida “todo vuelve”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA