Locales

La familia de Celeste Díaz pidió no “tapar el hecho con dinero, sino con educación vial”

Esteban, padre de la joven a la que debieron amputarle parte de su pierna tras un siniestro vial, dijo que esto no se tiene que tapar con dinero sino con educación vial y sanciones a quienes cometen infracciones de transito.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118259_1539214090.jpg

20:20 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La familia de la joven docente que fue embestida por una camioneta y le provocó que perdiera parte de su pierna hablaron del doloroso momento que les toca atravesar junto a ella.

Celeste tiene una hija de siete años y vive con sus padres. Ese mismo día del accidente le dieron sus primeras horas como profesora y se dirgía a buscar a su hija a la escuela.

Sus padres también lamentaron que el conductor del rodado que atropelló a su hija no se haya acercado a ellos por lo menos a pedir disculpas por lo que ocurrió.

La madre de Celeste dijo que le increpó al conductor preguntandole si no habia visto el semáforo en rojo, pero el solo les dijo que si, pero que había sido un accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Sandra

| Viernes 12 de Octubre de 2018

Mi hijo no iba a toda velocidad , ni pasó semáforos en rojo como dice Eduardo. Él iba por la derecha, con casco como tiene que ser, y la mocosa del auto, ni miraba por dónde iba, por ir con el celular, y por poco no lo mató a mi hijo. Ya pasó más de un mes, y sigue hospitalizado, con varias complicaciones, hasta en terapia intensiva estuvo. Nadie que no haya pasado por ésto se puede imaginar o saber cómo me siento. Fernanda Becerra se llama la irresponsable que causó todo ésto. Tengan cuidado gente de la capital, no vaya a ser que ésta nena vuelva a dañar a alguien más.

jr

| Jueves 11 de Octubre de 2018

y.....asi pasa aca en chamical el q mato el cadete de la rioja anda manejando los vehiculos de aguas riojanas se cagan de risa a la justicia

pito largo

| Jueves 11 de Octubre de 2018

si la flia diaz no da nombre del chofer es x q ya recibio plata. y la callaron

PERALTA

| Jueves 11 de Octubre de 2018

SEÑORES, NO METERLOS EN LA MISMA BOLSA A TODOS LO QUE ANDAN EN MOTOCICLETA, HAY AUTOMOVILISTAS, QUE MANEJAN CON EL CELULAR ANTES DE PISAR EL FRENO PISAN EL ACELERADOS, HOY A LA MAÑANA UNA CAMIONETA COLOR GRIS EN LAS CALLE AGÜERO VERA ANDABA A UNA VELOCIDAD DE 87 KILÓMETROS POR HORA, ESE ES UN CRIMINAL SE CRUCE QUIEN SE CRUCE NO PUEDE FRENAR ESE CAMIONETA, QUIEN CONTROLA NADIE LA POLICÍA BRILLA POR SU AUSENCIA ES DONDE EN ESTOS CASO APLICARLE UNA PESADA MULTA SEÑORES NINGÚN AUTOMOVILISTA LE DA EL PASO A LAS MOTOS POR LA IZQUIERDA, SINO POR LA DERECHA , PONEN GUIÑE CUANDO DOBLAN PARA JUSTIFICAR UN ACCIDENTE, SI ESTÁN POR ESTACIONAR LE PONEN EL GUIÑO CUANDO SE POR ESTACIONAR, QUE LAS MOTOS EN ALGUNOS CASO SON CULPABLE ES CIERTO LA GRAN MAYORÍA LOS JÓVENES QUE AGARRAN LAS CALLES COMO PISTAS DE CARRERAS, Y ALGUNOS NO RESPETAN LOS SEMÁFOROS , SEA GRANDE O JOVEN, TENEMOS MUCHAS INDISCIPLINA DE MANEJO,

chueco

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Eduardo no seas hBESen estos momento la familia esta destrozada y vos salís con pelotudez culiauu espero que nunca le valla a pasar un accidente a tus hijo respetar un poco

Josho

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Yo lo condenaría a 100 años de prisión al hdp y si me piden rebaja se lo dejo en 99.

Eduardo

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Convengamos que también los motociclistas son de terror! encima ahora son mayoría, van a toda velocidad, pasan semáforos en rojo como si nada! van cargados de niños!se llevan por delante todo! árboles, postes, autos estacionados, se chocan entre ellos!! pero siempre es más fácil culpar al automovilista

Sandra

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Así son estos imprudentes al volante, no les importa la vida del otro ni el daño que causan. Mucho menos se van a acercar a dar la cara y pedir disculpas. Como hizo la maldita mocosa que por ir mirando el celular, atropelló a mi hijo, el mes pasado fue.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA