Farándula

Ahora es Mirtha Legrand la que baja a Andrea del Boca de su programa

Después de que Moria Casan se sintiera traicionada por la actriz y la desinvitara de “Incorrectas” públicamente, la Chiqui tomó la misma decisión porque la quiere tener antes que su colega.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118272_1539260386.jpg

09:08 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tomala vos, dámela a mí... Después de romper el silencio en un mano a mano con Luis Novaresio, Andrea del Boca se convirtió en la figura más buscada de la televisión. ¡Y en un trofeo de guerra para Moria Casán y Mirtha Legrand!

Un día atrás, ni bien se confirmó que la actriz iba a estar en la mesa de la Chiqui el próximo domingo, Moria explotó al aire en Intrusos (América, de lunes a viernes a las 13) y le bajó la invitación a Incorrectas(América, de lunes a viernes a las 17.15) por sentirse traicionada.

Fue entonces cuando la conductora contó la interna de la negociación con del Boca. "Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío", arrancó. "Hablé con ella y me dijo si venía el día 17 (de octubre). Le pregunté a mi gente y le di el 'ok'". Pero luego afirmó: "Está todo bien y perfecto, pero te digo una sola cosa 'Si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa'. Besito!". 

 
Y siguió: "Una cosa es que vaya a lo de Novaresio... Andrea, yo te quiero y te adoro. Pero los códigos son los códigos. Vos me dijiste 'al único programa que voy es al tuyo'".

Para que quede claro el verdadero motivo de su enojo, Moria contó intimidades de la relación entre ellas. "Andrea me llamó desesperada porque se enteró que Lanata le estaba preparando un informe en contra. Le presenté a Juan Pablo Fioribello, que después de hablar horas con ella y conmigo agarró la causa por mí. Porque otros abogados no querían hacerse cargo".

Y continuó con su descargo: "Armaron una estrategia de salir a contar la verdad de Andrea y me prometieron que, después de hablar en un programa más periodístico como el de Novaresio, al primero que venían era al mío".

El tema es que Andrea del Boca se disculpó con Moria por lo que consideró un "malentendido" y confirmó su presencia a Incorrectaspara el jueves 11 de octubre. Es decir, unos días antes del almuerzo previsto con Legrand, el domingo 14.

Enterada de esto la producción se lo comunicó a Mirtha y entonces fue la Chiqui quien reaccionó y pidió que la bajaran del programa y buscaran a otra figura en su reemplazo. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA