Locales

Atraparon a delincuente que robó una moto a un policía

Luego de una intensa persecución por la zona sur, fue atrapado hombre mayor de edad, de apellido Díaz, que le había robado una motocicleta Motomel 150cc a un efectivo policial. El delincuente tiene antecedentes por otros robos.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118273_1539260942.jpg

09:24 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la comisaría Séptima, Comisario Ruarte, informó a Radio Fénix que anoche fue detenida una persona, acusada de robo calificado en grado en flagrancia, tras sustraerle una motocicleta a un efectivo policial.

Luego de una intensa persecución que se inició en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, e delincuente fue atrapado en el barrio Urbano IV, cuando fue reducido por un efectivo de la brigada motociclista, quien lo atrapó en el patio de un domicilio, luego de intentar escapar por los techos de las casas.

El delincuente es un mayor de edad, de apellido Díaz, quien es conocido por el personal policial, debido a que tiene antecedentes por otros robos.

El robo de la motocicleta se produjo en las puertas del domicilio de un efectivo de la fuerza, que se encuentra en Olsacher, entre Ameghino y Perito Moreno, de barrio El Chacho. El policía dejó una motocicleta Motomel 150 cc, en la vereda, sin seguridad de llave, y al salir de la casa, luego de entrar algunos elementos, encontró al delincuente sobre el rodado, quien se dio a la fuga, para luego ser atrapado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA