Locales

Bosetti pidió internas para definir las candidaturas en el Justicialismo riojano

El vicegobernador aseguró que “el camino para dirimir los candidatos deben ser las internas” y consideró que “el 17 de octubre sería un lindo momento para que el gobernador anuncie la fecha”.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118281_1539265755.jpg

En diálogo con Radio Fénix, el vicegobernador Néstor Bosetti, se refirió a la cuestión electoral para el año que viene, y consideró que los candidatos del partido justicialista, deben definirse mediante una interna.

“El camino para dirimir los candidatos deben ser las internas. El presidente del partido tendría que poner la fecha y los que tengan ganas de participar podrían hacerlo”, manifestó Bosetti.

En ese sentido, el vice resaltó que “tiene que ser así, lo dijo el propio gobernador”, y además manifestó que el día de la lealtad peronista sería la fecha adecuada para tal anuncio.

“El 17 de octubre sería un lindo momento para anunciar la fecha. Tiene que haber objetivos y reglas claras. Pero esto es algo que debe decidir el gobernador”, aclaró.

Bosetti consideró además que los comicios provinciales tendrían que juntarse con los nacionales. “Las elecciones deberían ser todas juntas. Es una opinión personal”, completó.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Negro elias

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Ahorrensen el dinero de la elección y diganlen. Al beder que el elija quienes ceran los candidatos y dejen de gastar la plata del pueblo

Iván

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Espero publiquen mi opinión, Digamos que si a UD, Vice gobernador lo dejaron," colgado como a un cuadro imaginario" UD cree que le van hacer caso, es UD incrédulo , no existen los reyes magos, UD un empresario hombre de trabajo, a chocado con el tempano del PJ, partido que lo vaciaron de contenido con un discurso justicialista, pero una acción de oligarquía dedicada al despotismo y la corrupción, que UD denunció mediática, judicial y política mente, digamos que el supuesto candidato a gobernador x el PJ va ser Sergio casas, Haora UD no llega ni para concejal, la pido el voto que captó con un perfil apolítico, que hoy se marchita x a verse pegado a lo que siempre crítico, x lo menos a si lo veo yo. No me sensuren y banquen la crítica, eso es madurez política!

Mario

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Que la paguen los peronistas

Jose

| Jueves 11 de Octubre de 2018

El único día en que los peronistas no masacran al pueblo es el día de la lealtad

juaquin

| Jueves 11 de Octubre de 2018

sr, vice gobernador BOSETTI, LE PIDO POR FAVOR QUE NO SE ENOJE DEJE QUE HAGAN LO QUE QUIERA, EL PERONISMO O JUTICIALISMO, NO GANARA EN EL 2019 EN LA RIOJA, PORQUE GOBERNARON MAS 35 AÑOS Y CAGARON DE HAMBRE A LOS TRABAJADORES, EN LO ULTIMO CASA ESTA DESTRUYENDO TODO PARA QUE SE TERMINE LA AMBICIONA BANCA MINTIENDO A LA GENTE Y DESPUÉS ES TODO CHAMULLO BARATO, CASA SERA EL ULTIMO EN EN DESTRUIR MAS LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES, EL ESTA PARADO SE LLENO DE GUITA COMPRO PARA MANTENERSE, Y LOS TRABAJADORES SEGUIRÁN SOBREVIVIENDO SE TERMINO LAS MISMAS FIGURITAS DE SIEMPRE, ESTAMOS RE CANSADO, BASTARDADO, ENGAÑADOS, MENTIDOS, VIOLARON LEYES, FIRMAN CON LA MANO Y LO BORRAN CON EL CODO, SEÑORES LES A LLEGADO EL TIEMPO QUE SE BORREN TODOS, Y EL MISMO TIEMPO LOS CASTIGA ,

Luis

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Si es una forma saludable de volver a la unidad del pj, yo opinó que quien más votos tenga sea candidato a gob y este pueda elegir de entre los 2 o 3 candidatos que siguen en cantidad de votos a su vice y la intendencia a quien quedó con más votos y sin cargo, el siguiente en votos al primer lugar en diputado provincial y haci hasta completar la boleta electoral

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA