Locales

No hay avances en el caso Romina Banegas

La fiscal Virginia Carmona, lamentó que el presunto caso de trata de personas, está lejos de resolverse, ya que no hay datos sobre el supuesto autor. “Estamos llegando a un callejón sin salidas. No podemos avanzar, porque no hay testigos, ni cámaras"

Jueves 11 de Octubre de 2018

118283_1539268545.jpg

10:43 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La fiscal Virginia Carmona se refirió a la investigación por el Caso Romina Banegas, en el marco del presunto caso de trata de personas ocurrido a principios de este año, y que afortunadamente terminó con el hallazgo de la joven en buen estado de salud.

En cuanto a la investigación, indicó que no hubo avances para poder constatar ese delito.

“No localizamos al presunto autor y lamentablemente son pocos los datos aportados. Es como buscar a una aguja en el pajar”, se lamentó la fiscal Virginia Carmona.

“No podemos avanzar, porque no hay testigos, ni cámaras de seguridad que hayan registrado el hecho. Estamos llegando a un callejón sin salidas”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Marcela.

| Viernes 12 de Octubre de 2018

Desconozco qué habrá sucedido si fue joda o que pasó .. lo bueno acá sería que se sepa la verdad , porque causo un gran revuelo y creo miedo en la sociedad. Cómo ciudadanos exigimos verdad , no puede quedar en el aire esto. . Personalmente me causo pánico. Y no acepto que haya sido todo una joda. Más respeto x favor .

lala

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Pendeja culo sucio

jose

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Que page los gastos ocasionados, pendeja culo sucio. Se vino de joda a la capital se cree q todavia esta en el campo. no hay nada porq fue una mentira mas grande¡¡¡ SE FUE DE JODA LA NENA, TREMENDA ENFIESTADA SE PEGO y los amigos metieron la pata hasta el cuello, pensaron le paso algo.

Pancho

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Testigo?por irse a c___iar,no creo que encuentren

Mario

| Jueves 11 de Octubre de 2018

CUANDO VAN A DECIR L VERDAD ESTÁ CHICA SE FUE DE JODA . Y YA ESTÁ SI LA AMIGA LA VIO SUBIR AL AUTO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA