Locales

Los gremios de salud confirmaron un paro por 48 horas

La medida de fuerza se realizará entre el 24 y 25 de octubre. Es en reclamo de mejoras salariales y por la situación laboral del sector, ante lo cual el secretario general de Aproslar, Rolando Agüero, pidió la renuncia de la ministra de salud.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118285_1539267672.jpg

11:20 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la asamblea que se realizó este jueves en la sede de ATSA, los gremios que agrupan a los trabajadores de la salud decidieron un paro por 48 horas en todo el sector de la salud.

La medida de fuerza, en reclamo por mejoras salariales y por diferentes problemáticas en la salud provincial, se llevará a cabo durante las jornadas del 24 y 25 de octubre.

La protesta también incluye la instalación de una carpa en la plaza 25 de Mayo, según informó el secretario general de Aproslar, Rolando Agüero.

El gremialista resaltó que “no hubo respuestas desde el ministerio”, y pidió la renuncia de Judit Díaz Bazán. “La ministra tiene que dar un paso al costado, tiene que haber un cambio de nombre y un cambio de política”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Anita

| Sábado 13 de Octubre de 2018

Lo que pasa es que ante la inoperancia, ineptitud y caradurismo de un Ministro/a el Gobernador TIENE QUE PEDIRLE Q RENUNCIE; y si un Ministro/a propone y no lo escuchan,debe der digno,honesto, responsable y RENUNCIAR. Alguien puede ignorar q de está en juego la salud de adultos y NIÑOS!!?? Qué impide q se tomen las decisiones necesarias para solucionar este problema??? Lo q ha pasado con la Guardia y el Internado del HMyN es una VERGÜENZA!! Q va a decir la Ministra? Q "todo está bien" ????

Luis

| Viernes 12 de Octubre de 2018

A ver si entiendo bien. Estos gremialistas no saben que no el ministro de salud el que dispone del dinero? Pongan a quien pongan de ministro, si el gobernador no les da la plata no van a poder hacer nada.

carrizo

| Jueves 11 de Octubre de 2018

el dr, aguero debe entender que es la política que emplea el gobernador, no aprende la ministra tiene ciertas facultades, ella propone y el que dispone es el gobernador, no se dan cuenta que esta en periodo de especulación hay lo tiene de penitencia al ministro de hacienda haciendo numero , cuadrado, redondo rectangular para ver como se los puede engrupir al trabajador con un aumento que es incierto, ya no les entra ni las criticas, ni los reclamos de los trabajadores, siempre distrae a la gente, casi mete la pata hoy un político DE CASA HABLAR QUE AUMENTO RECLAMA LOS TRABAJADORES, HABÍA GENTE QUE ESPERABA ESA NOTICIA IBAN A TRAER HASTA EL REGIMIENTO PARA QUE NO LO CAGUEN A PATADAS,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA