Locales

Caso Celeste Díaz: Piden imputar al conductor por lesiones gravísimas

El Doctor Gabriel Brizuela informó que iniciarán una demanda contra el conductor de la camioneta. “Vamos a pedir que lo imputen por lesiones gravísimas, con el agravamiento por conducta temeraria y por violación de las normas de tránsito", detalló.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118286_1539268128.jpg

11:23 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los abogados de la familia de Celeste Díaz, la joven atleta a quien le amputaron parte de una pierna por un siniestro de tránsito, pedirán que se impute por lesiones gravísimas a Lucas Rodríguez, el conductor de la camioneta que protagonizó el accidente.

“Vamos a solicitar que se lo impute por lesiones gravísimas, con el agravamiento por conducta temeraria y por violación de las normas de tránsito, por cruzar el semáforo en rojo”, detalló el doctor Gabriel Brizuela.

El abogado aclaró que en principio, se trata de un delito excarcelable, pero con el agravante, podrían solicitar la prisión del acusado.

Por otro lado, Brizuela indicó que analizarán la posibilidad de también denunciar a la clínica Mercado Luna por presunta mala praxis. “Vamos a evaluar la historia clínica de la clínica Mercado Luna y del Hospital Allende de Córdoba, si hubo negligencia por parte de los médicos, haremos la demanda correspondiente”, aclaró.

También dijo que pedirán el informe sobre la posición de los vehículos, ya que se habría movido la camioneta del lugar del accidente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

PEDRO

| Viernes 12 de Octubre de 2018

DENUNCIA A LA CLINICA? SI LA AMPUTACION SE REALIZO EN EL HOSPITAL..

Ciudadano:

| Viernes 12 de Octubre de 2018

fue premeditado el accionar de ese individuo. Tenía pleno conocimiento que su accionar es un delito. Y no es un accidente de tráfico. Son lesiones gravísimas provocadas deliberadamente.

Nico

| Viernes 12 de Octubre de 2018

Cada vez entiendo menos a la justicia riojana, hace un mes encerraron a una maestra porque la madre sin ningún elemento probatorio la acusó falsamente que había maltratado a su hija; este tipo cruzó un semáforo en rojo de produjo una lesión gravísima a esta chica arruinandole la vida y este hombre está libre con toda impunidad

Jenaro

| Jueves 11 de Octubre de 2018

No la conozco a la chica pero fue alumna de mo señora una excelente chica acá todo va a salir bien ojala que se haga justicia como debe ser y el culpable pague las consecuencia como cuando uno se manda una flor de macana x lo menos hubiera sido un poquito más humano en por lo menos de preguntar x la salud de la chica Díaz esta visto que debe ser un terrible insensible producto de la mala crianza . Pero hay un Dios que todo mira.

Mirta

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Fuerzas familia Diaz,todo saldrá bièn,con la ayuda de Dios...A delante,que a esta la gana Celeste y toda la gente que la apreciamos,aún sin conocerla.!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA