Farándula

Andrea del Boca y su abogado, el Dr. Juan Pablo Fioribello, estarían viviendo un intenso romance

La actriz está en su semana más comprometida a nivel judicial por su procesamiento y parece que su corazón encontró nuevo dueño.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118305_1539273544.jpg

12:56 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Andrea del Boca decidió darle una entrevista a Luis Novaresio para Infobae y ahí contar su lado de la historia sobre su procesamiento por defraudación a la administración pública.
 
Andrea cambió su estrategia porque durante años su anterior abogado, el Dr Fontán Balestra, le pedía que no hablara, aunque ella tenía muchas ganas de hacer oír su voz.
 
Con el cambio de abogado a su vida, cambió su forma de encarar la acusación. El Dr. Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de la defensa, un destacado penalista, que ha manejado algunos temas de otros famosos como de Moria Casán.
 
Pero más allá del tema profesional, allegados a la actriz cuentan que Andrea se siente muy contenida por el abogado, soltero y con un hijo, y que ambos se pasan horas hablando por teléfono o encontrándose a comer en sitios públicos.
 
Sin ir más lejos, el lunes pasado almorzaron el el lobby del Alvear Art, el hotel ubicado en la calle Suipacha, y adonde muchos testigos los vieron compartir un almuerzo muy relajados.
 
Otro dato que cuentan algunos colegas en la intimidad es que ambos hicieron notas para la revista Gente y para Noticias, y se los veía en una absoluta complicidad y confianza, llamativo para una relación de abogado y clienta.
 
Por ahora sólo son algunos datos los que nos llegan, pero ambos están sin pareja, así que la cosa podría andar. Ya lo dijo Moria Casán en Intrusos: "Se gustan seguro, se la pasan horas hablando por teléfono..", contó la one, abriendo la puerta para las especulaciones.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA