Locales

Paredes Urquiza aseguró que no buscará una reelección en la intendencia, y tampoco será vice de ningún candidato

El intendente dijo en Radio Fénix, que no buscará la reelección como jefe comunal y que tampoco se presentará como candidato a vicegobernador. Pidió internas para definir las candidaturas y que si no va como mandatario, acompañará con su espacio.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118308_1539274989.jpg

El intendente, Alberto Paredes Urquiza fue consultado sobre su participación en una posible interna dentro del PJ y dijo que no participará “porque ese sector es del bederismo-casísmo y quieren seguir siendo gobierno mil años más. Son sectores que están encerrados en sí mismo para mantenerse en el poder de la provincia. Es un esquema que enfrentamos y no encajamos bajo ningún aspecto”.

“Los justicialistas tenemos que buscar algo distinto, un esquema de construcción distinto. Lo que plantea Titi suena lógico pero yo creo que tenemos que ir por otro camino, un camino más amplio , más participativo, más respetuoso del pensamiento de las personas y sectores políticos y con reglas claras”.

“No voy a terminar siendo candidato de Beder o Casas, no voy a acordar con sectores que tenemos un pensamiento muy diferente y no voy a facilitar de ninguna manera que ellos sigan en el poder”.

“Hay muchos sectores del peronismo que pensamos de un modo distinto y vamos a tener un encuentro importante el próximo 17 de octubre, que es una fecha muy importante para el justicialismo, para hablar del peronismo del futuro, el peronismo que viene, un peronismo distinto, peronistas que no nos sentimos contenidos en este esquema de gobierno”. “Todos aquellos sectores que tenemos comunidad de pensamiento, más allá de la camiseta política tenemos que estar juntos en un proyecto de gobierno para la provincia de La Rioja”.

Reconoció que el oficialismo electoralmente es muy fuerte. “Enfrentar al oficialismo no es una tarea sencilla. “Todos los sectores que tenemos pensamientos diferentes debemos aunarnos para tener la capacidad de vencer electoralmente, pero sobre todo, transformar a la provincia de La Rioja”.

Dijo que la única manera posible es a través de la democracia. Hacer una elección abierta con reglas claras, en la que participen todos los ciudadanos.

El intendente manifestó que no buscará la reelección como jefe comunal. “No voy a ser candidato a intendente. Mi proyecto es llegar a ser gobernador de la provincia. Tampoco quiero ser gobernador. Aspiramos al lugar más importante de trabajo de la provincia”.

Aclaró que “en caso que la gente, dentro de la interna, decida de otra manera acompañaremos, desde la militancia de Encuentro por La Rioja, a la construcción política de este espacio de coalisión.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Pichi

| Viernes 12 de Octubre de 2018

No seras nada, vende Humo.

Maria

| Viernes 12 de Octubre de 2018

Que bien no necesitamos empleadores negreros; digo que el Estado no deberia tener empleos en negro como programas (PEM) paguen salarios dignos

andres

| Viernes 12 de Octubre de 2018

cerra la muni y andate, a los cepar no les dan ni para la lavandina, pero andas dando becas a jovenes en el interior, no sabes con quien negociar tu candidatura, se roban hasta el cemento de las pocas obras q tienen, y salen a querer matar el pavo de sirerol al hombre q saco el cesped, el hombre x lo menos lo devolvio, ellos se estan arreglando la casa con materiales del yacampi

Mario

| Viernes 12 de Octubre de 2018

basta de peronistas, lo unico q hacen es bancar ñoquis, machicote tiene como 30 en el concejo deliberante, en la muni unos cuantos mas, me gusta q se acuerdan de los pobres, pero tienen edificios en la rioja, carlos paz y cordoba, quintela tiene uno cerca de la terminal de cordoba con el ex secreatrio fallecido, o queremos q nos sigan afanando y enriqueciendose ellos?

Perfecto

| Viernes 12 de Octubre de 2018

La tiene clara

te llegara

| Jueves 11 de Octubre de 2018

el momento

jose

| Jueves 11 de Octubre de 2018

pelado, tenes toda la razon., este sr. no esta capacitado para tremenda responsabilidad, ya en la muni no ha sabido hacer las cosas ¿ te imaginas en la provincia ? basta con el paquete que hay , y tienen que auditar las cuentas de esta persona como ha muchos de su entorno ej. RUPA BARRERA¡¡ ¿ COMO HACE PARA CONSTRUIR TANTO SI SIEMPRE FUE ÑOQUI EN EL ESTADO ?

Lore

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Jajajaja se subió al pony el pobre, haganle recordar que esta dond está por Beder, viejo desagrade ido. Piensa que va a ser gobernador jaja

Miguel

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Esta claro Julio?

Pelado

| Jueves 11 de Octubre de 2018

En el discurso es justicialista el Sr intendente, en lo concreto de su gestión, qie tiene de peronista la gestión en la municipalidad,? 1 ra bandera ,del justicialismo, justicia social, siguió teniendo jóvenes precarizados, mal denominados empleados municipales, que no cobramos sueldos de ley, no tenemos aportes jubilación, sin seguro de vida, ni carnets de conducir,y hasta nos hacen trabajar x ayudas económicas que no cobramos nosotros, si no sus alcahuetes, 2da bandera del justicialismo independencia económica, sacó un empréstito que lo vamos a pagar nosotros la gente, ud lo gastan no sabemos en qué x que casualmente no sesiona nunca , sin su autorización el concejo deliberante y no rinde cuentas cómo el ex viceintendente, sigue dependiendo del gobierno provincial y nacional, a un cobra ilegal mente alumbrado barrido y limpieza en la boleta de la luz, servicio que no cumple, entre otros, la tercerización de el estacionamiento medido, para los concejales amigos, etc, 3ra bandera del justicialismo, soberanía política , esa si le doy la derecha, sos un traidor soberano mentiroso, igual o peor que tú mentor, LBH.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA