Locales

Chamical: La increíble fábula que inventó la madre del bebé abandonado para desligarse del caso

Maria Belen Romero dio a luz en su casa, y fue ayudada por una amiga. Fue hasta una comisaría y denunció que una familiar le había dejado ese bebé. Se estima que el recién nacido estuvo dos horas sin atención médica.

Martes 16 de Octubre de 2018

118705_1539716769.jpg

15:59 | Martes 16 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Deolinda Oviedo, cuñada de Gisela Paredes, habló con Fénix para denunciar el mal accionar de la policia. “Esto que pasamos fue un abuso, no se puede proceder sin pruebas. Quisieron esposar a mi hermano y traerlo esposado como si fuese un ladrón”.

Oviedo comentó que ella viajaba a ver a su familia en Chamical, cuando un móvil policial le comunicó lo sucedido.

Asimismo dijo que la madre del bebé, Romero María Belén de 22 años, junto a su amiga, Flavia Judith Godoy, fueron a la comisaría a denunciar a Gisela Paredes, por abandonar al bebé.

“La denuncia fue realizada por la mamá del bebé y su amiga, diciendo que Gisela tuvo al bebé en el baño de su casa y salió corriendo, subiendo a un auto blanco, el auto blanco es de su hermano, mi hermano jamas haria algo asi, tiene dos bebes con Gisela, nunca haria algo asi”.

“Querían que mi mamá viaje a La Rioja para hacerse cargo del bebé por orden del juez. Cuando yo la vi, a Romero, me di cuenta que estaba pálida y con una caradurez tan grande de acusar y manchar a otra persona, los escraches que hicieron en las redes hacia mi hermano y Gisela”.

Los peritos hicieron los estudios pertinentes y dieron negativos, “ella les manifiesta que tenía el DIU puesto, la policía no trabajó como corresponde, nos dijeron que estaba detenida y era mentira, ella se fue y volvió a las 2 de la madrugada con una abogada”.

“A mi cuñada la ultrajaron, nos dijeron que elevarán un informe diciendo que no nos queríamos hacer cargo de un bebé que no es nada nuestro, la jueza dio orden que se libere a las 2 , a las 5 de la madrugada. No se porque mintieron así, no las conozco a las chicas. Nos obligaban a que vengamos a La Rioja a hacernos cargo de este bebé. Insisto en que deben estar detenidas”.

Por otra parte, Mariela ,hermana de Deolinda, indicó que “la policía actuó de muy mala manera. En comisaría primera, el médico la revisó de muy mala forma, le revisaron todo. Gisela lloraba, nosotros pusimos abogada, porque esto que pasamos fue un abuso, no se puede proceder sin pruebas. Quisieron esposar a mi hermano y traerlo esposado como si fuese un ladrón, porque la gente de Chamical no informa bien” denunció.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Mary de Olta

| Miércoles 17 de Octubre de 2018

Por favor..qué carajo importa..lo qué es una fabulación vamos a lo concreto,acá SE TIRÓ UNA CRIATURA ...Y ENCIMA ESTAS CHINITAS DESGRACIADAS,DE UNA CARADUREZ TOTAL,MANCHARON A UNA MUJER INOCENTE ...QUÉ SÍ ES UNA VERDADERA MADRE..PORQUE EN TODO MOMENTO ESTUVO CON SUS HIJITOS...ENCIMA MANDA MENSAJES PIDIENDO PERDÓN Y DICIENDO QUE SI NO NEGABA A SU HIJO, SE COMÍA 5 AÑOS DE PRISIÓN ...ESPERO QUÉ SE LO HAGAN CUMPLIR EFECTIVO ..POR DESGRACIADA...LAS DOS ...

NIÑOS ACTUANDO

| Miércoles 17 de Octubre de 2018

presos los niños que actuaron mujeres/hombres policias , medicos, jueces, fiscales y todo que abuso fisicamente ,psicologicamente de esta mujer y el mal procedimiento policial niños actuando . AUXILIARES DE LA JUSTICIA (no) robots cumple ordenes.

Raul

| Miércoles 17 de Octubre de 2018

Gente basura, tienen ganado el infierno, se merecen la muerte asi bajan rapido nomas

quiza se trato de una FABULACION .

| Miércoles 17 de Octubre de 2018

Comentarios Resultados de la Web ¿Qué es fabulación? - Clínica Universidad de Navarra https://www.cun.es/diccionario-medico/terminos/fabulacion El término fabulación significa: f. Elaboración de un hecho imaginario que es relatado como real. Es considerado patológico en la mitomanía y en enfermos con .

segun wikipedia

| Miércoles 17 de Octubre de 2018

Fábula - Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.wikipedia.org/wiki/Fábula La fábula es una composición literaria narrativa breve, generalmente en prosa o en verso, en la que los personajes principales son animales o cosas ..

Yo

| Miércoles 17 de Octubre de 2018

Eso para por a la Policía no escucha a la gente ellos creen a hacen todo bien

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA