Sociedad

El peor final para Daiana Ginaro: hallan su cadáver en el río

La joven de tan solo 15 años era intensamente buscada en Río Negro y Buenos Aires. Finalmente fue reconocida por su familia.

Jueves 18 de Octubre de 2018

118865_1539873049.jpg

11:29 | Jueves 18 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daiana Ginaro estaba desaparecida hacía más de 2 meses y en las últimas horas su cadáver fue hallado en el río Negro. La joven de tan solo 15 años era intensamente buscada en Río Negro y Buenos Aires. Finalmente fue reconocida por su familia.

Al avisarle a los padres de la joven, no hubieron dudas: Tenía la misma vestimenta de cuando desapareció y sus características físicas eran iguales. Los progenitores de Daiana se acercaron a la Fiscalía y al presentarles imágenes, identificaron la ropa y bijouterie de su hija, publicó hoy el sitio MinutoNeuquen.com.

La pericia forense no pudo determinar la identidad. El informe preliminar determinó que el cadáver  no presenta signos de violencia y que la muerte es de hace varias semanas.

Luego de más de 60 días de búsqueda sin novedades, el cuerpo fue hallado a unos seis kilómetros de Viedma, en dirección al balneario El Cóndor. Paralelamente a una concentración que se efectuaba en la sede fiscal por parte de Mujeres Organizadas pidiendo la rápida identificación de la chica, trascendió la noticia de que era ella la fallecida.

¿Cómo fue su desaparición?. Cerca de las 19.30 horas del 15/8  Daianadescendió del auto que estaba estacionado en Viedma (bulevar Ayacucho y Pueyrredón) tras una pelea familiar y escapó. La nena no estaba bien ya que le estaban marcando un poco de "limites", según expresó la propia mamá. No llevaba celular, billetera, ni DNI. A las 17 horas marcharán para pedir justicia. Dolor y luto en la comunidad. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA