Farándula

Rodrigo Romero sorprendió con una confesión sexual

El actor de la película "El Potro, lo mejor del amor", sorprendió hablando de su primera vez y su récord junto a una chica. "El sexo ocupa un lugar muy importante en mi vida”, dijo el joven cordobés.

Sábado 20 de Octubre de 2018

119037_1540081699.jpg

21:25 | Sábado 20 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rodrigo Romero es un joven albañil cordobés que saltó a la fama al ser elegido para protagonizar "El Potro, lo mejor del amor". Sus rasgos similares al cuartetero hicieron que la director del film, Lorena Muñoz, no dudara en darle la oportunidad. En su última entrevista, el ahora actor habló de sexo y sorprendió a todos.

"El sexo ocupa un lugar muy importante en mi vida. Disfruto mucho. ¿Mi récord? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel alojamiento de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez", declaró en diálogo con revista Pronto.

Romero tuvo un fugaz romance con Jimena Barón, su compañera de la película. Aunque se separaron cuando ella comenzó con el Bailando 2018, parece que quedó muy buena onda entre ellos. Hasta los pescaron varias veces en pleno toqueteo en la vía pública.

Ahora disfruta de su soltería, aunque dijo que tiene varias amigas con derecho a roce.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA