Locales

Milagro: Un joven fue asesinado de tres puñaladas

Se trata de un joven de 21 años, identificado como Jorge Andrada, quien fue encontrado tirado en la calle, con tres heridas de arma blanca. Falleció camino al hospital. Fue detenido un joven de 19 años, como presunto autor.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119069_1540208708.jpg

09:43 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este lunes, antes de las 3.00 de la madrugada, se vio alterada la habitual tranquilidad de la localidad de Milagro.

A las 2.20 la policía se tomó conocimiento que había una persona tirada frente al Hospital viejo, por calle  San Martin. Se trata de un joven de 21 años, identificado como Jorge Andrada, quien lo hacía tirado en la cinta asfáltica. El joven presentaba ropas manchadas con sangre y estaba inconsciente.

De inmediato se lo trasladó en la ambulancia al nosocomio, pero falleció unos minutos, a causa de las graves lesiones, ya que presentaba tres heridas de arma blanca, una a la altura de tetilla, y también zona costal cerca a los pulmones.

De acuerdo a las averiguaciones practicadas en el lugar, el supuesto  agresor sería Cristian Tello de 19 años, quien viviría cerca al cementerio y se habría dado a la fuga, pero luego fue detenido.

Así lo informó a Radio Fénix el Subcomisario Sergio Almonacid, quien indicó que el hecho surgió a partir de un enfrentamiento entre las dos personas, donde un vecino escuchó el incidente y realizó la denuncia, ante lo cual la policía inició la persecución.

Luego de buscarlo por diferentes domicilios, al acusado se lo encontró en una casa abandonada.

En el momento de la detención, a la cual el acusado intentó resitirse, le encontraron una mochila con un cortaplumas con restos de sangre, además de huellas de sangre en el calzado.

El subcomisario informó que Tello no tiene antecedentes, y que es oriundo de la ciudad capital,  pero se encontraba en la localidad de Milagro, donde viven sus abuelos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA