Locales

Ex policía protagonizó un accidente alcoholizado, se dio a la fuga y fue atrapado

El suboficial retirado Ramón Soria, chocó a una motocicleta cerca de Patquía y se dio a la fuga. Fue atrapado tras una persecución y el control de alcoholemia le dio positivo de 1,65. Además tenía una tobillera por violencia de género.

Lunes 22 de Octubre de 2018

10:08 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un suboficial retirado de la policía protagonizó un grave incidente en la jornada de este domingo, ya que chocó a una motocicleta, se dio a la fuga y tras una persecución de constató que conducía en estado de ebriedad.

Además se comprobó que el expolicía, identificado como Ramón Nicolás Soria de 50 años, tenía una tobillera electrónica por una causa de violencia de género.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto sufrió fracturas y su acompañante está en grave estado, sufriendo la amputación de parte de una de sus piernas.

El hecho fue a  las 19.45, por Ruta Provincial N 27, a 6 kilómetros de Patquía, cuando una motocicleta Honda Twister 250 cc, conducida por Segundo Saturnino Aballay, de 47 años, quien iba acompañado por Gladys Tapia, de 38 años, fue colisionada por un automóvil Fiat Siena, el cual se dio a la fuga.

Tras el hecho, la policía visualizó al rodado mayor que circulaba a alta velocidad y sixagueando, con un magullón en la puerta delantera izquierda presentaba signos de haber protagonizado un accidente.

Allí comenzó la persecución por la ciudad de Patquía, siguiendo por Ruta Nacional N 38, donde lo perdió de vista, solicitando la demora al Puesto de Control Policial N 1, el cual también fue evadido a alta velocidad.

El Jefe de Comisaría Sexta, Comisario Molina, conjuntamente con personal de Operativo de Prevención, montaron un operativo cerrojo por Ruta Nacional N 38 y Ruta Provincial N 25, donde lograron la demora del individuo. Allí se le realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 1,65 g/l.

Además, se hizo presente el personal de Violencia de genero a cargo del cabo Maldonado, quien  le retiró la tobillera asignada por una medida cautelar, quedando el ex efectivo de la fuerza, alojado en Alcaidía Policial, debido a que el mismo sufre de hipertensión y será asistido en el lugar por la enfermera de turno.

En cuanto a los ocupantes de la motocicleta, Aballay quedó internado en traumatología con factura de mano Izquierda y fractura de pelvis, en tanto a la señora Tapia, sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda y se encuentra en estado de salud crítico.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

La 840

| Sábado 27 de Octubre de 2018

Lamentablemente pase lo q pase con este expolicia nadie le devolvera la buena salud a la señora y al señor, despues estan rompiendo las bolas q esta mal la 840, jamas señores, usted tomó no maneje, si lo agarran en un control se le quema el vehiculo xq es el arma con quien iba a matar a alguien.

QUE LO METAN PRESO DE UNA

| Martes 23 de Octubre de 2018

la POLICIA los findes chupan a la par de los borrachos, no hacen nada de nada, solo cuando quieren RECAUDAR. Son todos unos irresponsables y dejan muy mal parada a la INSTITUCION, señores ciudadanos, los cultores de esta situacion es LA POLICIA, no la entidad

NO ESCONDAN LOS NUMEROS

| Martes 23 de Octubre de 2018

y que hacia afuera EL tipo, claro como es POLICIA hay una dejades de control total entre gauchos no se van a pisar el poncho. OTRO CASO MAS, y dicen que disminuyeron los casos por alcohol. PAZ a la familia de esa inocente mujer, y la LEY? Bien Gracias

Gabriel Catamarca

| Martes 23 de Octubre de 2018

Cuánto le darán de cárcel? 12 años y luego 6 por buen comportamiento?y Pobre como tiene hipertensión arresto domiciliario!?es amigo de fulano y mengano esto pasa en Argentina,ese matrimonio tiene 5 hijos destruyó una familia.... tendrían que darle cadena perpetua o algo peor....y la policía de patquia?? exelente no? vagos sinvergüenza tapando a un asesino dejando que pase.

Vecina

| Martes 23 de Octubre de 2018

Espero q apartir d la noticia q falleció la Sra q este individuo chocó.Esperemos q no tenga ningún beneficio x ser ex policía.Ni xq tiene problema de Salud.Si para emborracharse el se olvida d su problema d Salud...Q lo pasen sin trámite a la cárcel y q ahí esperé el desarrollo del juicio.

Ester

| Martes 23 de Octubre de 2018

Que estaba haciendo la Policía de patquia cuando fueron a denunciar que el auto iba haciendo sisac que cobro una vida? Estaban durmiendo o estaban con las novias?

Anyone

| Lunes 22 de Octubre de 2018

¡El auto no choca a una motocicleta!! ¡¡ATROPELLA!! ¡Bestia de redactor! Escribe como habale el imbecil este. Son un medio de comunicacion. un portal, NO puede haber este tipo de horrores ortograficos.

Lucy

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Un desastre la redacción y peor la ortografía: sixagueando??????? Sin comentarios. !!!!Contraten alguien con estudios que sepa escribir y redactar.

jose

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Entre analfabetos se tapan!!!!

Tatus

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Nosotros en Patquia denunciamos a este fiat siena color blanco con la tulipa arriba al parecer es taxi, el tipo este casa choca a un colectivo y un camion d frente, lo veniamos mirando como zigzagueaba en la ruta, paramos en la policia xq pensamos q podia hacer un desastre en la ruta, y asi fue. La policia no actuo a tiempo la d Patquia y eso q avisamos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA