Locales

Demoraron a un joven, lo liberaron y salió a robar

Ocurrió el sábado, a la salida de un local bailable y fue protagonizado por un joven con antecedentes por robo. Fue demorado porque transitaba de “manera imprudente” por la ruta Nº 38, pero luego de ser liberado, se robó una moto y fue apresado.

Lunes 22 de Octubre de 2018

10:45 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a un llamativo accionar de la fuerza policial, fue demorado un joven que transitaba en actitud sospechosa, el cual luego cometió un delito y fue nuevamente atrapado por el personal policial.

Por este hecho, se inició una investigación por la presunta negligencia del jefe de operativo, que había determinado la primera liberación.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre ruta Nº 38, donde se constató que un joven transitaba de manera imprudente, tras salir de local bailable.

Dicha persona fue demorada por el personal policial, pero luego se determinó su liberación. Así lo confirmó a Radio Fénix, el Comisario René Molina, titular de la Comisaría Sexta, quien informó que tras la liberación, el joven manifestó las intenciones de tomar un remis en Independencia y Angelelli, para volver a su domicilio. Pero lejos de ello, se robó una motocicleta y fue detenido por el robo en grado de flagrancia.

“Estamos investigando si hubo negligencia por parte del jefe de operativo. Está el proceso de investigación”, aseguró el comisario Molina.

El joven tiene antecedentes por robo y adicciones.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA