Nacionales

“La OA desde que asumió Laura Alonso es un cúmulo de irregularidades”

La diputada nacional Cecilia Moreau denunció, junto a Graciela Camaño, a la titular de la Oficina Anticorrupción la semana pasada.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119080_1540216904.jpg

11:57 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La OA desde que asumió Laura Alonso es un cúmulo de irregularidades” Cecilia Moreau se lanzó contra Laura Alonso.

“Violación de deberes de funcionario público y retardo de la justicia”. Esas son las irregularidades que las diputadas Cecilia Moreau y Graciela Camaño le endilgan a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. “Pensamos que pueden imponerse los delitos de violación de los deberes de funcionario público y retardo de la justicia”, indicaron.

“La OA desde que asumió Laura Alonso es un cúmulo de irregularidades que se dedica a tapar cuestiones de este gobierno y a denunciar cuestiones del gobierno anterior. Da la sensación de que es una defensora militante. En muchas causas está involucrado Mauricio Macri, a quien ella en su momento hasta le declaró su amor no correspondido”, remarcó Moreau esta mañana.

Y agregó: “La causa más obscena es la del Correo Argentino, pero no es la única, están los Panamá Papers, el caso de Juan José Aranguren. En el caso del Correo, Laura Alonso lo primero que hizo fue desligar a Mauricio Macri y a Oscar Aguad de responsabilidades. Planteamos que deliberadamente ocultó información que comprometía a Macri”.

Además, la legisladora, durante una entrevista que otorgó esta mañana al programa radial conducido por Gustavo Sylvestre, indicó que “modificaron la ley y las condiciones para ponerla a Laura Alonso allí”. “El caso Aranguren es otro caso paradigmático de su accionar en la investigación. Ella es amiga del presidente Macri. Tenemos una ley presentada para que el director de la OA no sea del mismo partido que el gobierno del momento”, relató.

Diputados opositores, encabezados por Graciela Camaño, denunciaron penalmente a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, por los presuntos delitos de “violación de los deberes de funcionario público” y “denegación y retardo de justicia”, al analizar su accionar en la causa iniciada por la deuda del Correo Argentino, empresa vinculada a la familia del presidente Mauricio Macri.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

juan

| Martes 23 de Octubre de 2018

jajajaj mas de lo mismo se convirtio en lo que denunciaba asco dan como todos.... serviles hdmp ladrones corruptos....los otros no vuelven mas uds no siguen mas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA