Deportes

Marcelo se iría del Real Madrid

El lateral izquierdo del Merengue habría pedido a los dirigentes del conjunto Blanco que lo dejen ir en el próximo mercado de pases. Su destino estaría con un viejo conocido.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119100_1540220016.jpg

12:49 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo es uno de los grandes referentes del Real Madrid. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el futbolista  brasileño quedó como segundo capitán del Merengue, tras Sergio Ramos quien juega en el elenco de la capital española desde 2005 y le saca un año de ventaja al lateral izquierdo que llegó al club un año más tarde.

A pesar de erigirse como uno de los jugadores más importantes del equipo, la prensa europea señala que el defensor no se encuentra satisfecho con el momento que vive. No por los resultados, que en este semestre le han dado la espalda al conjunto de Madrid, sino por el cansancio que sentiría al vestir la misma camiseta por más de diez años.

Por eso, según remarca la prensa italiana, el futbolista habría pedido su salida del club español. El defensor querría dejar el club en el próximo mercado de pases que se abrirá el 1 de Enero de 2019. Sin embargo, lo curiosos sería el destino elegido por el lateral para reencontrarse con un viejo amigo.

Es que TuttoSport señala que el deseo del lateral es jugar en la Juventus, dónde se encuentra Cristiano Ronaldo con quien entabló una amistad durante su paso por la institución Merengue. La operación no sería para nada sencilla ya que la Vecchia Signora debería desprenderse de unos futbolistas para sumar a Marcelo, algo similar a lo que hicieron con Gonzalo Higuaín tras la llegada del portugués.

En principio el costo de la operación rondaría los 60 millones de euros. Por esto motivo el club italiano le ofrecería a Alex Sandro y una suma de dinero para quedarse con Marcelo. Sin embargo, en la Juve también especulan con vender al brasileño a un club de la Premier League y así liberar ese lugar para el futbolista del Real Madrid.

Marcelo llegó al Madrid casi sin rodaje en el fútbol brasileño. El jugador de la Selección de Brasil era una de las promesas de Fluminense, club que lo formó y dónde sólo jugó una temporada. El Merengue se lo compró al club carioca e inmediatamente se sumó al conjunto Blanco cuando todavía el lateral izquierdo del Madrid era ocupado por Roberto Carlos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA