Locales

Gira de trabajo en Facundo Quiroga: El gobernador visita emprendimientos e inaugura obras en portezuelo

El gobernador Sergio Casas junto al intendente Mauro Luján y el diputado provincial Juan Ramón Romero, despliegan una gira de trabajo en el Departamento Juan Facundo Quiroga.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119105_1540220386.jpg

12:57 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las actividades comenzaron pasadas las 10 de la mañana con la visita al emprendimiento de forraje verde hidropónico, en donde se trabaja el maíz, generando cultivo orgánico propio para la alimentación diaria de los animales.

Posteriormente, las autoridades inauguraron una fábrica de pelet en Portezuelo. El objetivo es que los productores puedan acceder a este alimento balanceado compacto para animales, a bajo costo.

La comitiva que acompaña al gobernador está integrada también por el diputado provincial Antonio Godoy, el ministro de Producción Fernando Rejal, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el vicepresidente de la entidad, Carlos Grimaux, el director gerente, Federico Bazán, el administrador provincial de Vialidad Miguel Bertolino, los secretarios de Ambiente Santiago Azulay y de Prensa y Difusión Luis Solorza, funcionarios municipales y otras autoridades.

A continuación, habilitaron en Portezuelo el segundo cajero automático del departamento, sumándose al que está ubicado en la cabecera Malanzán.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA