Farándula

Sole Fandiño disparó nuevamente contra Laurita: “Su novio me conoció como actriz”

En diálogo con Mirtha Legrand, la actriz volvió a hablar de su fuerte cruce con la jurado del Bailando y reveló su vieja historia de amor con Nicolás Cabré. ¡No te la pierdas!

Lunes 22 de Octubre de 2018

119106_1540220430.jpg

12:59 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En La noche de Mirtha, Soledad Fandiño volvió a hablar de su fuertísimo enfrentamiento con Laurita Fernández en el Bailando. Además, volvió a recordar parte de su romance con Nicolás Cabré.

“Yo jamás había discutido de nada en televisión. Pero bueno a veces hay que hacerse respetar. En algún momento, sentí que ella me subestimó y quería decir lo que pensaba…”, le comentó Sole a la conductora cuando sacó el tema.

Sobre su explosiva frase: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien” y el impacto que generó la rubia comentó: “Tuvo repercusión porque estaba tranquila y callada. Soy tempérametal. Es un show y hay que estar ahí”.

Luego la Chiqui quiso llevar el tema de conversación hacia su romance con Cabré, actual novio de Laurita.“¿Vos estuviste de novia con Nicolás?”, le consultó la diva.

La concursante de Showmatch respondió: “Sí, nos comprometimos. Por eso, mi frase para ella fue literal. Él me conoció trabajando como actriz y si ella no me conocía estaba bueno que le preguntara a él. Él sabe muy bien que yo trabajé muchas horas en tiras, ensayé, audicioné...”.

“Yo jamás voy a estar metida en una pelea o voy a ser agresiva con alguien. Así que está bueno que se de ese espacio para discutir y que no esté mal visto. De hecho lo dijo Marcelo ayer en el programa ‘es muy machista decir que las mujeres no pueden discutir en televisión’ porque inmediatamente ponen el mote de ‘pelea mediática o conventillo’. Y no es así, si es con respeto…Para mí, el respeto es lo principal”, cerró la ex de René Pérez.

Fandiño y Cabré fueron pareja durante dos años. Se conocieron cuando trabajaban juntos en Por amor a vos y hasta estuvieron comprometidos. Su noviazgo finalizó en 2010, cuando surgieron rumores de un posible reencuentro entre el actor y Flor Torrente y, además, se rumoreó una posible infidelidad con Isabel Macedo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA