Farándula

Rodrigo Romero reveló que su romance con Jimena Barón comenzó durante los ensayos

El actor dijo que su corta relación con la cantante comenzó antes del rodaje. Además, confesó que le gustaba antes de conocerla: “yo la miraba en la tele y pensaba ‘qué linda es’”.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119107_1540220534.jpg

13:00 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón y Rodrigo Romero se conocieron en el rodaje del film “El Potro: Lo mejor del amor” y durante un tiempo tuvieron un romance.  Sin embargo, la cosa se terminó con el estreno de la película, aunque el actor parece aún enamorado.

“A mí me pasaba que la chica me gustaba desde antes, yo la miraba en la tele y pensaba ‘qué linda es’”, arrancó contando Romero.  Entonces, Andy Kusnetzoff hizo una analogía entre la relación entre Marixa Balli y El Potro, y la relación que tuvieron los actores.

“Igual nosotros empezamos un poco antes. De hecho la escena del beso entre Marixa y el cordobés la filmamos casi al final del rodaje y nosotros ya estábamos saliendo”, dijo el intérprete.

“¿O sea que no empezó todo con ese beso?”, preguntó Pía Shaw, quien también fue invitada al programa. “No, había empezado ya con los ensayos”, aclaró galán.

Entonces, el conductor del programa trajo a colación la polémica de cuando se supo el affaire entre Jime y Rodrigo. “¿Vos cuando comenzaste el rodaje estabas en pareja o casado?”, soltó Andy.

“Cuando me vine a Buenos Aires sí, estaba todavía con la mamá de mi hijo.  Estaba acá desde febrero, pero estábamos separados ya cuando surgió el rumor. Yo justamente viajé a los dos días para Río Cuarto como para aclarar las cosas”, se defendió el artista.

“¿O  sea que tenías todos los papeles en regla?”, lanzó Kutnezoff. “Está todo en regla…”. “Ella me llamó a mí y me preguntó lo de las fotos que salieron. Yo le dije ‘voy a viajar y te explico…’. Fui y viajé. Pero ya estábamos separados…”.

Pía agregó picante: “Sí, pero vos te fuiste al toque a Río y no dejaste que la chica haga el duelo. Y encima si hace público es peor”.

Por último, el presentador le preguntó si lo había “mareado” su nueva experiencia con la fama y lo mucho que cambió su vida luego del largometraje. “No quiero sonar arrogante pero desde que vine  a Buenos Aires fue todo disfrute”, cerró el cordobés.

Jimena Barón fue la encargada de anunciar la ruptura en una gala del Bailando. “Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’. Pero nos adoramos y está todo bien“, explicó Jimena, mientras que Romero aseguró: “Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma. Fue un enamoramiento fugaz. Ahora somos amigos”, comentó la actriz.

Él, luego explicó: “Si ella dijo eso, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA