Farándula

Jorge Rial y Morena celebraron el "Día de la Madre" cada uno por su lado

El conductor de “Intrusos” pasó el día con Rocío, Romina Pereiro y las hijas de ella, mientras que More estaba en Córdoba con la familia de su novio.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119108_1540220628.jpg

13:02 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial tuvo un año difícil. A mediados de año se peleó muy feo con su padre, su pareja y terminó internada en un psiquiátrico. Tiempo después logró recuperarse y parecía que todo se había solucionado, todo marcha bien con su papá, se había reconciliado con Facundo Ambrosioni.

Sin embargo, esa estabilidad duró poco con su familia. Ni bien se supo la bella noticia de su embarazo, comenzaron a notarse las diferencias y el gran distanciamiento con Jorge y su hermana Rocío.

Ahora “la grieta” entre ellos parece mayor. Ayer, en el día de la madre, More dejó en evidencia que se encontraba con la familia de su pareja en Córdoba. La joven, embarazada de cinco meses, reposteó una foto en la que aparece con Facu y su suegra. “Feliz día para las dos mujeres de mi vida. Las amo”, escribió el futuro papá. “Feliz día, Gla”, agregó Morena.

Además, le dedicó un post a Loly Antoniale, ex pareja de su padre, con quien tiene un fuerte lazo. “Feliz día ma. Te amamos”, le escribió a la modelo, quien será la madrina de su bebé.

El periodista, por su parte, compartió el festejo con su pareja, Romina Pereiro,  las hijas de ella (Violeta y Emma) y Rocío, recién llegada de Estados Unidos.

Así lo evidenció Rochi, quien publicó una historia de Instagram donde se los ve celebrando en el restaurante del Hipódromo argentino de Palermo.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA