Farándula

Esmeralda Mitre sufrió una grave lesión durante un ensayo y no seguirá en el Bailando

La actriz confirmó que tuvo un duro accidente anoche. Aparentemente, se fracturó una costilla mientras practicaba un truco difícil.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119109_1540220757.jpg

13:04 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche, cerca de las dos de la madrugada, Ángel de Brito publicó en  su cuenta de Twitter: “Último momento: se accidentó @EsmeraldaMitre ensayando un truco. Posible fractura de costilla. Queda afuera de #Bailando2018?”.

Un seguidor entonces bromeó con la lesión anterior de Esmeralda, cuando había tenido un corte mientras se pasaba una maquinita de afeitar en las piernas. “¿Esta vez es en serio? ¿O se cortó sin querer mientras se depilaba?”, escribió el usuario.

“Sí, es en serio. Beso y gracias por preguntar”, respondió Mitre.  Ante este accidente, queda la duda de qué ocurrirá de ahora en más. ¿Habrá reemplazo o tendrá una eliminación directa?

Recordemos que, a comienzos del certamen, Macarena Rinaldi tuvo una lesión mientras ensayaba la coreografía de  Música Disco. La bailarina se dislocó el hombro y fue llevada a un sanatorio.

“Fui a ver a un especialista y lo de la operación es una posibilidad, es lo que a mí me aseguraría sanarme. También está el camino de la rehabilitación... Si es sólo rehabilitación puedo volver a bailar, pero de 10 posibilidades de que se me salga el hombro, pueden pasar. Yo no esperaba esto. Pensé que era algo más sencillo. Tengo un ligamento y un cartílago roto. Yo soy bailarina, mi cuerpo tiene que estar bien", contó más tarde la mujer de Fede Hoppe.

Rinaldi no pudo seguir y rápidamente se encontró un reemplazo para ella: Lourdes Sánchez. “Ante la tremenda lesión de Maca Rinaldi, le propongo a Lourdes Sánchez que la reemplace en este ritmo junto a Diego Ramos. Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el Aquadance”, escribió entonces Marcelo Tinelli en Twitter, quien por el momento no dijo nada al respecto del accidente de Esmeralda.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA