Locales

Piden juicio político contra la jueza Gabriela Asís y la acusan de "Misandria"

El doctor Enrique Leiva hizo la presentación en el Consejo de la Magistratura. “La jueza violó la constitución y privó ilegítimamente de la libertad a mi cliente”, dijo. Se trata de un acusado por abuso sexual, a quien le negó la eximición de prisión

Lunes 22 de Octubre de 2018

119111_1540220830.jpg

13:05 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Enrique Leiva realizó este lunes una presentación contra la doctora Gabriela Asís en el consejo de la magistratura.

El abogado hizo una denuncia ante jury de enjuiciamiento, es decir que pedirá un pedido de juicio político, contra la titular del juzgado de Violencia de Género.

El motivo del pedido es la negación de eximición de prisión para un cliente suyo, que está acusado del delito de abuso sexual simple (la denuncia es por tocarle la cola a una familiar, según dijo el abogado).

Leiva manifestó que pidió la eximición de prisión de su defendido, pero esto fue negado por la doctora Asís.

“La jueza violó la ley, la constitución, ya que privó ilegítimamente de la libertad a una persona”, dijo y agregó que la negación al pedido no está justificada porque “no había riesgo de fuga, ni de entorpecer la causa. Además mantuvo cinco días preso a una persona que es insulino- dependiente”

“No se puede meter sistemáticamente preso a todos. No averigua, los mete preso a todos los denunciados”, agregó Leiva, quien además resaltó que la jueza Asís, “Padece misandria, es decir odio a los hombres”.

“Estoy pensando que color de pañuelo me voy a poner, hay un odio contra el género masculino”, agregó y dijo que el doctor Gómez presentó una denuncia, porque le dijo que era un negro de mierda”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

juan

| Lunes 22 de Octubre de 2018

asi bamos.... robas una gallina y te fucilan en plaza publica sin juicio, pero robas una bagonada de guita y sos señor... jajajajaj la justicia nuestra. que le vas a hacer.

Laura

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Es una vergüenza q este profesional este haciendo este comentario...que espera que después la viole y la termine matando a esa mujer?total apoyo a la Sra jueza ASÍS..

edelmira carrefoul

| Lunes 22 de Octubre de 2018

y si acá los jueces son puestos son a dedo unos chupaculos del poder de turno como en el resto del pais es impresentable esta jueza asis

juan

| Lunes 22 de Octubre de 2018

pero muchachos por favor , no se olviden que nosotros . el pueblo. tenemos una arma muy poderosa y que se llama voto....y bueno ya saben . voten a esos que nunca sacan nada ..... pero no a los mismo de siempre dejesen de joder....

Marta

| Lunes 22 de Octubre de 2018

El abogado Leiva sabe que cualquier persona que comete un delito debe ir preso.Y si este degenerado le tocó la cola a una mujer debe ir preso.Se hacen los piolas después pero son unos sucios.Primero te tocan el c...y después te violan.Lo que pasa que estos abogados son hombres y entre ellos se dan la mano.

guille

| Lunes 22 de Octubre de 2018

estos son los aboga duchos caranchos, x lo q los delincuentes se escudan ne n las miserables leyes q tenemos.. y no veo nungun legislador de ninguno partido q presenten un proyecto de ley para q se m odifique el codigo penal... estan de campañas estos hijos de puta.. esa gebiela ya no da ni asco, vive en los centgros vecinale4s y clubes mintiéndole para ser intendenta y después vuelven dos meses antes de la elecciones... q miseria che.. qqqq miseria!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA