Deportes

En España aseguran que Barcelona tiene en su radar a un jugador de San Lorenzo

Marcos Senesi, de 21 años, sería candidato para reforzar la defensa del conjunto de Lionel Messi.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119124_1540235934.jpg

17:17 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Barcelona quiere reforzar su defensa, uno de los aspectos que más dolores de cabeza le trae a su entrenador Ernesto Valverde. Y aunque el principal jugador en carpeta del DT es el holandés Matthijs De Ligt, del Ajax, el club también tendría la mira puesta en un argentino.

 

Según el diario catalán Sport, el marcador central de San Lorenzo Marcos Senesi sería candidato a reforzar la defensa del actual líder de La Liga, como una gran apuesta a futuro (tiene 21 años). Por el momento, el único argentino en el equipo es Lionel Messi​, que se fracturó el radio del brazo derecho y estará unas tres semanas de baja.

 

La edad de Gerard Piqué (31), la lesión que sufrió Thomas Vermaelen jugando para la selección de Bélgica y los problemas de rodilla de Samuel Umtiti, que podrían llevarlo al quirófano, hicieron que el Barcelona apurara aun más su búsqueda hacia un defensor.

 

Marcos Senesi nació en Concordia (Entre Ríos) el 10 de mayo de 1997 y debutó en la Primera de San Lorenzo el 25 de septiembre de 2016 en el empate 1-1 ante Patronato. Se estrenó con la camiseta del Ciclón bajo el mando del entrenador Diego Aguirre.

 

Ya lleva 40 partidos disputados y marcó un gol: el único tanto en la victoria de San Lorenzo ante Arsenal el año pasado. Tiene contrato con el club hasta 2020 y una clausula de rescisión de más de 10 millones de dólares.

 

Seguramente sea titular en el próximo compromiso de San Lorenzo en la Superliga: juega este lunes, a las 21, frente a San Martin de San Juan en elNuevo Gasómetro. ​El encuentro, que tendrá como árbitro principal a Hernán Mastrángelo, será televisado por TNT Sports.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA