Locales

Aimogasta: Trabajadores de una contratista del Parque Eólico reclaman porque fueron despedidos

Los trabajadores pertenecen a una empresa que realiza la apertura de calles para el parque eólico de Arauco. Según dijo uno de los trabajadores el gobierno de la provincia es quien no paga y por eso los dejan sin trabajo.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119130_1540251804.jpg

17:53 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según relataron los empleados luego de un franco al reincorporarse se dieron con la triste noticia de que quedaban sin trabajo luego de siete meses estar brindando sus servicios para BG CONS.

Desde la constructora les informan que la falta de pago por parte del estado provincial riojano es la causa por la que no pueden seguir contrastándolos.

Daniel operario de la empresa pide que desde el municipio de Arauco los escuchen y puedan encontrar una solución a su actual situación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

inectos sociedad anonima

| Martes 23 de Octubre de 2018

parque eolico cual es el beneficio o para lo unico que sirve es para ventilar el campo

chacho

| Martes 23 de Octubre de 2018

mmmm, que barbarooo!!! ya para hacer jodas tienen plata, cuanto cobra jorge rojas para venir a cantar por 1 hora?? para eso tienen plata?? dejensen de joder sergio casas y compañía, la gente no necesita de jodas hoy en dia como esta la situación, den trabajo a la gente y ayuden a los que ya lo tienen para que sigan manteniendo su fuente laboral... inutiles!!!!

Carlos tevez

| Martes 23 de Octubre de 2018

Esa empresa es impresentable, deberían llamar a licitación cosa que nunca hicieron, el parque presenta miles de dramas en sus funciones y hay un tire y afloje por llevarte la obra otra empresa "gamesa" todos puesto a dedo un mal manejo por el estado provincial

Dario

| Martes 23 de Octubre de 2018

Ya volvieron a chorear papa asi se quejan del gobierno si le dan plata y se la chorean a toda esa la enseñanza q dejo cristina

Martin

| Martes 23 de Octubre de 2018

Como que el gobierno tiene que pagar, es una empresa privada!!! En que tiene que ver el gobierno!!!

MAURO

| Lunes 22 de Octubre de 2018

SIGA M LA JODA , SIGA LA JODA LOS POLITICOS RIOJANOS SE ROBAN TODO Y ACUSAN POR LAS CAMPAÑAS, DENEGRANDO A LA GENTE POR AMBICIONES PERSONALES, SIGA EL BAILE , SIGA EL BAILE , BEDER CASA Y COMPAÑÍA, TOTAL LOS RIOJANOS POR UNOS MANGOS Y UN BOLSÓN NO LES IMPORTA NI UN BOTÓN JUNTO A LOS GREMIOS ES UN SOLO CORAZÓN, Y LOS POBRES TRABAJADORES CON DOLOR DE BARRIGÓN, CON UN 7 POR CIENTO QUIEREN SER PATRÓN,TOTAL LA INGENIERA POLÍTICA SE LLENAN SUS ALBORGAS, TOTAL EL 2019 LOS VOTARAN LOS QUE SE CONFORTMAN CON UN BOLSON

juan

| Lunes 22 de Octubre de 2018

que mas podes pensar hermano. te acordas de beder que decia con es plata. tendremos mas se compraran mas artefactos generadores y las boletas bajaran y venderemos energia. y que se yo otras cosas de dijo.. Y????? que pasooooo..... votemos a tio beder.

Juan

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Donde quedaron el préstamo los 500 millones de dólares para el parque eólico. No me digan que también se lo robaron?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA