Locales

Casas anunció nuevas obras para los Llanos

El gobernador Sergio Casas anunció un cajero automático en Nacate y la obra de repavimentación urbana entre Portezuelo y San Antonio.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119147_1540243450.jpg

19:12 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Además, aseguró: "nos vamos a poner el firme propósito que no haya lugar en La Rioja donde no haya luz ni agua". "Se han hecho muchas cosas pero faltan muchas más y la única manera de hacerlas es que estemos juntos", enfatizó y reafirmó que "con acciones concretas de unidad vamos a lograr el crecimiento de la provincia".

Después de recorrer el Departamento Juan Facundo Quiroga en el marco de una valiosa jornada de trabajo, el gobernador Sergio Casas realizó un balance de las obras inauguradas.

En ese sentido, destacó la inauguración de la planta de pelet que permitirá abaratar costos y dar un alimento de calidad a los animales de la zona. De esta manera ya no será necesario enviar el ganado a engordar a otros sitios, resaltó. Casas valoró que esto es producto del trabajo conjunto de las autoridades, de agudizar el ingenio ante esta crisis a la que está sometido el país por las decisiones erráticas en la política económica del Gobierno nacional.

Luego, resaltó la inauguración del cajero en Portezuelo y dijo que "hace un tiempo era impensable". "El Banco Rioja es una herramienta del Estado para ponerla al servicio de todos", dijo y destacó que la puesta en marcha de nuevos cajeros viene a cubrir una gran necesidad. "Poco a poco se va cubriendo todo el territorio provincial", valoró. En ese marco, anunció que se iniciarán las gestiones para poner un cajero en Nacate, como respuesta a la solicitud de la comunidad y las autoridades.

Más obras para los llanos

El gobernador resaltó a la vez el valor que tienen las obras del camino y el agua potable para las familias del interior del Departamento.

Anunció también la obra de repavimentación urbana entre Portezuelo y San Antonio. "No es solo para que mejoremos la ruta, sino para que generemos fuentes de trabajo ", indicó. 

De igual manera expresó el compromiso de gestionar las obras de agua y energía necesarias. "Nos vamos a poner el firme propósito que no haya lugar en La Rioja donde no haya luz ni agua", enfatizó.

Llamado a unidad

En la ocasión, el gobernador comentó que mañana viajará a Buenos Aires para continuar las gestiones por el Presupuesto 2019. "Llevamos la firme convicción de pelear y considerar los recursos que vayan a todos los habitantes de la provincia de La Rioja", expresó. Aseguró: "desde acá me voy más henchido de fortaleza para pelear por los recursos de La Rioja".

Asimismo, Casas llamó a la unidad de todos los riojanos. "Tenemos que estar más unidos que nunca. No son tiempos de individualismos, ni sectarismos. La Rioja ha sufrido y sigue sufriendo y es hora de ponerle fin", sostuvo.

"Es hora de que los riojanos comprendamos que no podemos andar peleándonos entre nosotros. Se han hecho muchas cosas pero faltan muchas más y la única manera de hacerlas es que estemos juntos", enfatizó.

Planteó asimismo que "todos tienen que tener los recursos que les corresponde, pero sin desmedro de los demás".

Finalmente, aseguró que "con acciones concretas de unidad vamos a lograr el crecimiento de la provincia".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA