Locales

Murió Gladys Tapia, la mujer que fue chocada por un ex policía borracho

La mujer que fue chocada por un ex policía en estado de ebriedad, en cercanías de Patquía, falleció este lunes a las 23:37, por un paro cardiorrespiratorio. Estaba en terapia intensiva, con un cuadro muy grave.

Martes 23 de Octubre de 2018

119182_1540287057.jpg

07:28 | Martes 23 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el informe médico brindado por el director general del Hospital Enrique Vera Barros, Sebastián Parisi, éste lunes a las 23:37 aproximadamente, falleció Gladys Tapia, por un paro cardiorrespiratorio secundario a las lesiones sufridas por el accidente.

“Lamentablemente no se obtuvo respuestas positivas a maniobras de RCP avanzado que le practicaron en la Unidad de Terapia Intensiva", indicó.

Cabe recordar que Gladys Tapia había ingresado el domingo a la noche por trauma shock con un cuadro de hipotensión arterial severa (presión baja) producto de una fractura expuesta en el fémur que provocó graves lesiones en venas y arterias razón por la cuál debieron amputarle la pierna izquierda por arriba de la rodilla,  teniendo en cuenta que en ese momento era la única forma de salvarle la vida.

Estaba en terapia intensiva, con un cuadro muy grave. La mujer sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda, debido a una fractura expuesta en el fémur, por arriba de la rodilla, con rotura de arteria femoral.

Recordemos que el accidente fue protagonizado, el domingo último, por el suboficial retirado Ramón Soria, de 50 años, quien se fugó tras el accidente y fue atrapado luego de una persecución. El control de alcoholemia le dio positivo de 1,65 y además tenía una tobillera por violencia de género.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Sandra

| Miércoles 24 de Octubre de 2018

Pobre mujer, lamentable pérdida a causa de tantos irresponsables al volante. Como me pasó que casi pierdo a mi único hijo, por culpa de una nena que iba con mirando el celular mientras conducía, y atropelló a mi hijo. Fue el 08/09 y todavía sigue hospitalizado, con varias complicaciones, hasta en terapia intensiva estuvo. La infeliz que lo atropelló se llama Fernanda Becerra del Barrio Hábitat. Pueden creer que en ningún momento fueron capaces de acercarse aunque sea a pedir disculpas, ni ella ni los padres, que seguramente deben ser iguales que la hija,

Comentarista

| Miércoles 24 de Octubre de 2018

Que raro que aquí en este hospital no puedan salvar la pierna de cualquier persona que ingrese con ese cuadro!! A lo.primero que optan es a la amputacion.. No están caoacitadoa para semejante situacion!! Vergüenza..

Anyone

| Martes 23 de Octubre de 2018

Pobre mujer y su flia. Q.E.P.D. Otro tema: nadie choca a una moto o bicicleta, se llama "ATROPELLAR" espero que les entre en la cabeza al bestia del redactor y al pavo de edicion. Dejemos de escribir como hablamos popularmente. Gracias.

Juan

| Martes 23 de Octubre de 2018

Para ciudadano: te hacés el intelectual y no sabés una mierda! Podría encuadrarse como homicidio preterintencional que es la conducta de este borrachín. Pero no la boludés que decís. Y no lo defiendo ni nada. Gracias fénix.

Yo

| Martes 23 de Octubre de 2018

Pobre mujer..en paz descanse y que se haga justicia de verdad..

Ciudadano:

| Martes 23 de Octubre de 2018

Quién dice ahora, que el individuo este, no sabía lo que hacía cuando conducía en estado de ebriedad ?. Esto es premeditación. Quién conduce ebrio premedita sus acciones y si mata una persona, es un asesinato premeditado.

místicos

| Martes 23 de Octubre de 2018

Si y el q Mateo al cadete de la policía anda manejando los vehículos de aguas de la Rioja. Acá en chamical no tenemos justicia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA